Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- No temas por algo que realmente no sabes aún si va a resultar bien o mal. Hoy debes tener mucha tranquilidad y saber que todo va a ir bastante mejor de lo que algunos dicen. Intenta disfrutar sin escuchar a personas que todo lo ven desde el punto de vista negativo. N de la suerte: 14.

Tauro- No será un día especialmente interesante, pero tampoco se presentarán problemas graves que no sepas solucionar e incluso muchos de ellos los vas a dejar aparcados para la semana próxima. Por la tarde, te tomarás tiempo para descansar y quizá darte un spa casero. N de la suerte: 52.

Géminis- Te sientes libre de muchas responsabilidades y ataduras, pero quizá con algo de cansancio acumulado. Vas a buscar un refugio tranquilo en tu interior y descanso en un rincón apartado, lejos del ruido, aunque estés en familia. Se lo pedirás y te harán caso. N de la suerte: 36.

Cáncer- No pongas pegas no mala cara si tienes que hablar con tu familia o incluso de la política. Es cierto que no te apetecerá mucho porque piensas que te van a sacar algún tema incómodo, pero deberás ceder. Al final no será tan malo como crees. N de la suerte: 17.

Leo- Un proyecto familiar que implica dinero va a estar hoy sobre la mesa. Alguien cercano te propone unirte a ese proyecto y es algo que te sorprenderá en un primer momento porque significará dejar lo que haces ahora. Empieza a analizarlo todo con calma. N de la suerte: 16.

Virgo- No es cierto que con actitudes negativas o palabras duras vas a conseguir tus propósitos. Debes de tener cuidado para no volcar esa cierta agresividad contra ti o contra los demás, porque además de sentirte mal, vas a dar mala imagen. Procura tranquilizarte. N de la suerte: 82.

Libra- Tu razonamiento más instintivo te va a llevar a saber realmente lo que alguien te quiere decir sin palabras. Eso te va a ser muy útil para analizar una relación en la que acabas de conocer a alguien. Serán mucho más significativos los hechos que las palabras. N de la suerte: 66.

Escorpio- Te enfrentarás con una dificultad añadida en un asunto que tiene que ver con estudios, exámenes o pruebas. Lo mejor es que te unas a otras personas, compañeros o amigos a los que les suceda algo parecido. Entre todos, encontraréis la solución. N de la suerte: 22.

Sagitario- No intentes imponer tus criterios en cuestiones de amistad porque no es el mejor camino para la felicidad ni para llevarse bien. Los criterios de cada uno son personales y eso debes asumirlo y actuar en consecuencia, escuchando y respetando los de los otros. de una vez por todas. N de la suerte: 76.

Capricornio- Paciencia es lo que hoy vas a necesitar ante una persona que no es de tu agrado, pero que no vas a tener más remedio que soportar, al menos durante unas horas. Por la tarde sabrás desquitarte de eso y harás algo que te apetece mucho y a tu aire. N de la suerte: 77.

Acuario- A veces sale a relucir tu lado un tanto excéntrico y hoy eso va a suceder hoy, lo que puede dejar muy sorprendidos a los que estén a tu lado ya que harás o dirás algo que nadie espera de ti. Pero eso también forma parte de tu encanto, aprovéchalo. N de la suerte: 46.

Piscis- Te sentirás muy bien con cualquier actividad que esté relacionada con ayudar a los demás, ya sea un grupo social o amigos en general a quienes vas a apoyar para que lleguen a lo que desean o se sientan mejor. Es una habilidad que debes desarrollar aún más. N de la suerte: 47.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin