Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- No puedes dejar que los acontecimientos te superen y sentir que las cosas ya no volverán a ser iguales. Cada momento tiene su manera de afrontarlo y tu eres muy capaz de renacer de tus cenizas. Ponte a ello cuanto antes y comienza a pensar en el resto de tu vida. N de la suerte: 66.

Tauro- Trabajar te costará un poco hoy, porque arrancas una semana con cierta pereza y verás las cosas con una perspectiva algo negativa. Pero alguien te dará un buen consejo para superarlo. Síguelo al pie de la letra y comprobarás que es una idea genial. N de la suerte: 17.

Géminis- Se impone el sentido común y todo lo que hagas hoy, cualquier iniciativa que tengas, te va a resultar muy adecuada e incluso conseguirás algo que no habías conseguido nunca. Sentirás mucha satisfacción por tus logros y tu autoestima sumará puntos. N de la suerte: 22.

Cáncer- Te encontrarás muy reconfortado en lo afectivo y esa parte va a seguir así porque en los últimos días muchas cosas te han salido bastante bien y has sentido muy cerca el calor de los tuyos aunque estás lejos. Sonríe por lo bueno que tienes en tu vida. N de la suerte: 46.

Leo- Has afrontado una tarea complicada, pero tu sentido del liderazgo y de la responsabilidad están funcionando a la perfección en estos momentos. Hay gente que te tienen muy en consideración y te apoya. Eso te debe dar fuerzas para seguir adelante. N de la suerte: 15.

Virgo- Tu mente se alejará hoy de las cosas materiales, a pesar de lo mucho que significan para ti. Estarás muy espiritual y dando vuelta a las cosas relacionadas con lo más íntimo, con lo más interior. Es algo que realmente te puede llevar a un lugar especial dentro de ti. N de la suerte: 02.

Libra- No vuelvas a preguntar a una persona lo que ya la has preguntado varias veces y no te ha querido contestar porque será inútil. De momento, no te queda otro remedio que respetar su silencio. Paciencia, y a esperar que las circunstancias varíen con esa persona. N de la suerte: 12.

Escorpio- No es necesario que estés todo el día pendiente del teléfono, por mucho que en este momento creas que sí, pero debes desconectarte un poco más y dedicarte a otras cosas, como por ejemplo, leer o escribir, aunque sólo sea algo para ti y no lo enseñes a nadie. N de la suerte: 11.

Sagitario- No te enfades con alguien de la familia o un amigo porque dice algo que te parece una obviedad y que incluso te puede llegar a ofender. No es para tanto, así que relájate y no te tomes nada a pecho. Ahora tienes otras cosas más importantes que hacer. N de la suerte: 76.

Capricornio- Puede que estés con mucha saturación y nerviosismo por una situación inédita en la convivencia familia o con la pareja que te está empezando a pasar factura. Debes hablarlo con claridad. Hay problemas que se resuelven cuando se exponen abiertamente. N de la suerte: 88.

Acuario- No te extrañe si sientes una fuerte tentación de poseer objetos lujosos y bellos y quieres darte un capricho, probablemente caro. Mucha precaución con las compras on line y con la cuenta corriente, que puede verse perjudicada innecesariamente. N de la suerte: 32.

Piscis- Echarás de menos a alguien que es importante para ti y a quien no ves hace tiempo por distintos motivos. Esa lejanía quizá te haga idealizar un poco a esa persona, procura no caer en eso y mantener la objetividad todo lo que puedas. Es importante emocionalmente. N de la suerte: 18.

(Fuente: 20 minutos).

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin