Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Has puesto mucho de tu parte para mejorar una relación que ves que no va hacia ninguna parte. Ahora tendrás mucho más clara la mente, y eso significa que vas a ver sin dudar lo que debes de hacer. Hagas lo que hagas, te traerá mucha tranquilidad. N de la suerte: 18.

Tauro- Es hora de que asumas que hay cosas que no puedes hacer ya por diversos motivos y eso no es nada especialmente negativo, ya que te va a dar la oportunidad de ensayar nuevos campos de acción. Los cambios pueden ser muy beneficiosos ahora. N de la suerte: 04.

Géminis- Hay cierta persona con poder que se está volviendo algo pesada o que impone su criterio con poca flexibilidad y sin pensar en los demás. Debes aguantar, pero no hasta extremos que rayen en la estupidez. En ese caso, expón tu criterio claramente. N de la suerte: 17.

Cáncer- Esperas noticias de un familiar y no van a tardar en producirse. No debes de pensar en negativo, ya que aún te faltan elementos de juicio para ello y no te conviene ponerte triste sin razón objetiva. Ten calma y verás como todo transcurre mejor de lo esperado. N de la suerte: 46.

Leo- Vas a vivir una experiencia diferente y muy reconfortante ya que alguien te hace llegar su afecto y su reconocimiento por algo que has hecho por esa persona. Tu corazón se inunda de gratitud y de felicidad. Disfrutarás de una excelente comunicación. N de la suerte: 93.

Virgo- Procura protegerte de algo que puede hacerte daño o dejar un hábito que sabes no es nada conveniente para tu salud. Es cierto que es algo un poco complicado en este momento, pero debes pensar en el futuro y considerar el bien que puede hacerte después. N de la suerte: 13.

Libra- Saltarás de una cosa a otra porque mentalmente estarás demasiado alerta y quizá con tensión nerviosa o con un poco de irritación. Respira hondo y haz algo de yoga o meditación. Te vendrá muy bien para templar el ánimo y ver cómo fluyen las cosas. N de la suerte: 88.

Escorpio- Centrarte en el momento presente es algo que debes hacer de inmediato. No quieras correr y pensar en lo que vas a hacer después, porque eso te impedirá disfrutar lo que tienes ahora delante de ti. Es muy importante que no adelantes acontecimientos. N de la suerte: 77.

Sagitario- Tus méritos no son nada desdeñables y eso es lo que debes de poner en valor en este momento, incluso si hay alguien que te dice lo contrario. No es cierto y así debes de verlo en tu interior. Confía en ti y en lo que puedes hacer si te lo propones. N de la suerte: 72.

Capricornio- No debes de quejarte de nada, porque a tu alrededor hay personas que no lo están pasando nada bien y quizá debes valorar mucho más lo que tienes. Esa mirada positiva te ayudará mucho más que estar todo el rato quejándote de lo tuyo. N de la suerte: 21.

Acuario- Lo mejor es que pongas toda la carne en el asador hoy y te dejes de paños calientes a la hora de abordar un asunto de dinero algo complicado y que necesita buena voluntad para resolverse. Se flexible y piensa en que hacer un favor es algo que te traerá paz. N de la suerte: 22.

Piscis- Haces un ejercicio de imaginación y te figuras cómo podría ser algo en lo que trabajas hace tiempo y que poco a poco va tomando forma. Te costará aún un tiempo acabarlo, pero lo cierto es que avanzas bien y eso te anima a ir más allá y perfeccionarlo. N de la suerte: 33.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin