Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Te gustará conversar por el medio que sea y mantenerte en contacto con gente diversa que te aporta puntos de vista muy dispares, pero interesantes y que te ayudan a contemplar y entender mejor el mundo. Es tu lado más intelectual el que se pone en marcha. N de la suerte: 13.

Tauro- Hoy estarás con más temple y tranquilidad y sabrás ofrecer tu punto de vista a los demás de manera desinteresada. Además obtendrás una información valiosa para saber cómo actuar de ahora en adelante en un asunto que tiene que ver con lo social o la política. N de la suerte: 12.

Géminis- Se acerca una fecha que para ti es muy significativa y querrás hacer un regalo a una persona muy cercana que últimamente no lo ha pasado demasiado bien. No hace falta algo costoso, sino algo con amor y empatía. Así triunfarás con ese detalle. N de la suerte: 66.

Cáncer- Comprobarás con mucha alegría que por fin alguien consigue un objetivo que se había marcado y a quien probablemente has ayudado con tus buenos consejos o con tu apoyo. Los resultados son óptimos y lo celebrarás con esa persona de algún modo. N de la suerte: 77.

Leo- Te puedes sorprender hoy con una conversación con alguien con quien no tienes mucha confianza ni acostumbras a hablar de cosas personales y que, sin embargo, va a ser muy reveladora para tu vida personal. Te dará unas claves en las que no habías caído. N de la suerte: 44.

Virgo- La jornada estará marcada por bastantes obligaciones profesionales que realizarás con algunas dificultades añadidas. Ponerse de acuerdo con colegas será complicado, y al final te traerá cansancio. Pero no te queda mas remedio que seguir en la lucha. N de la suerte: 93.

Libra- Cuidar la salud no es algo que debas desdeñar hoy así como así. Lo mejor es que seas consciente de lo que te juegas en cada paso y que no maltrates a tu cuerpo o te expongas a riesgos innecesarios de cualquier tipo. Cuanta más cautela en este aspecto, mejor. N de la suerte: 76.

Escorpio- Vas a contestar a alguien de una manera un tanto airada, pero es mejor que lo pienses dos veces antes de hacerlo ya que por mucha razón que tengas, te expones a perderla. Puedes decir lo mismo con habilidad y tranquilidad y sin ninguna clase de acritud. N de la suerte: 33.

Sagitario- Las advertencias que alguien te hace hoy son importantes. Síguelas al pie de la letra porque servirán para protegerte a ti o a los tuyos de algo, así que es mejor que pongas toda tu atención. No será complicado y lo cierto es que así evitarás problemas. N de la suerte: 21.

Capricornio- Negar los cambios o la evolución de algo que creías tener controlado, te dará una visión poco real de lo que estás viviendo. Al contrario, debes aceptarlo porque eso te hará avanzar positivamente. Cambia tus esquemas mentales cuanto antes. N de la suerte: 14.

Acuario- Las sensaciones mejoran hoy porque te vas a sentir emocionalmente muy acompañado por amigos o amigas o gente que te aprecia, que te van a rodear de afecto. Olvidarás los pequeños problemas cotidianos y te dedicarás a dejarte llevar por lo agradable. N de la suerte: 48.

Piscis- Puede que hoy estés un poco en las nubes, con despistes o algo fuera de la realidad. No hace falta que te castigues por ello, pero sí es cierto que te convendría mirar más a tu alrededor y ver lo que sucede. Hay asuntos familiares que necesitan tu atención. N de la suerte: 88.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin