Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Tu autoestima no necesita que nadie te reconozca tus méritos porque tu sabes muy bien tus virtudes, pero hoy quizá no te vendrá mal una palmadita en el hombro y es muy probable que te la den. Disfrútala porque te la mereces por el esfuerzo que has hecho. N de la suerte: 18.

Tauro- No te fiarás demasiado de alguien que te parece muy claro puede aprovechar bien las circunstancias en su propio beneficio. Quizá eso no va con lo que tu opinas que es correcto y no piensas colaborar en nada. Esa manera de actuar te honra, pero te puede traer críticas. N de la suerte: 26.

Géminis- Puede que no entiendas la postura de alguien hoy y que eso te lleve a preguntarte muchas cosas. Pero debes confiar en tu criterio y pensar que hay muchas manera de entender la vida y todas válidas. Cada cual tiene su verdad, respétala. N de la suerte: 34.

Cáncer- Tu receptividad emocional se acentúa y puede que sea un día muy especial para ti porque disfrutarás de la compañía de niños o de alguien que necesita afecto y a quien se lo vas a dar a raudales. Ese intercambio de emociones será muy positivo. N de la suerte: 46.

Leo- Las decisiones que tomes hoy pueden ser algo arriesgadas, porque quizá te atrevas a plantearte un cambio en muchas cosas y puede que sea excesivamente radical para los que están cerca de ti. Piénsalo bien antes de hacerlo y en todo caso, ve con tacto. N de la suerte: 84.

Virgo- Hace tiempo que no haces lo que verdaderamente deseas hacer y eso puede que te esté empezando a pasar factura de alguna manera. Vas a ponerte a prueba ahora, pero descubrirás que tu fuerza interior es grande. Respira hondo y visualiza algo agradable. N de la suerte: 13.

Libra- Puede que sientas que se ha producido algún retroceso en un camino que has escogido para salir de tu zona de confort, pero vas por una buena senda: no debes dudar de lo que estás haciendo ni un momento. Llegarás a cumplir tu meta más pronto que tarde. N de la suerte: 77.

Escorpio- Quizá ha llegado el momento de ampliar tus conocimientos en algún campo nuevo o incluso de cambiar de objetivo profesional y no vas a tener más remedio que hacerlo. Será un paso positivo a pesar de que ahora te cueste un esfuerzo añadido. N de la suerte: 66.

Sagitario- Por fin consigues que se aclaren ciertas cosas o actitudes que no estaban siendo diáfanas y sinceras con un amigo o un compañero de trabajo. Ese es un paso importante para sentirte mucho mejor. Cuanto más claridad, más lejos llegarás. N de la suerte: 88.

Capricornio- No te obsesiones ni te obceques en algo que ahora mismo no puedes alcanzar desde el punto de vista económico porque eso sólo te va a traer frustración y tristeza. Utiliza bien lo que posees y no ambiciones algo que realmente te pueda llevar a un desastre. N de la suerte: 55.

Acuario- Te conviene mover algo el cuerpo y realizar ejercicios ligeros, pero no te excedas en nada y más si llevas algún tiempo sin practicar deporte. Ir poco a poco es la mejor opción que debes tomar. Te haría bien escuchar los consejos de un profesional de este tema. N de la suerte: 33.

Piscis- Está claro que necesitas salir de la monotonía y eso lo puedes conseguir si te lo propones mentalmente y buscas algún campo o conocimiento que antes no habías ni siquiera pensado porque te parecía difícil. No hay nada que no se pueda intentar y esa es la clave. Tendrás éxito. N de la suerte: 11.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin