Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Tender puentes te es difícil en ocasiones, pero debes de tener en cuenta que no todo se soluciona a golpe de impulsividad. Debes intentar se más dúctil y no querer llegar a todas partes o a todas las personas de una manera tan directa. Hay gente que no entiende tu sinceridad. N de la suerte: 78.

Tauro- Buen humor y una manera de afrontar todo muy positiva y con ganas de que las cosas funcionen a tu alrededor. Para ello vas a poner todo de tu parte y lo cierto es que las relaciones afectivas, sobre todo, van a estar muy bien espectadas y resultará un día redondo. N de la suerte: 46.

Géminis- Preparas algo relacionado con los estudios que te importa mucho y que te preocupa no alcanzarlo o tener éxito en ello. Si te dedicas a hacer un trabajo serio y concienzudo, no debes temer los resultados porque van a ser muy favorables para ti. N de la suerte: 46.

Cáncer- Tus puntos débiles físicos merecen que le pongas más atención y que no te dejes llevar por cierta indolencia. Si bajas la guardia y no te cuidas, te pueden pasar bastante factura. Es momento de tener cautela y seguir las indicaciones de los profesionales.
N de la suerte: 88.

Leo- No te importa que alguien se entere de un pequeño secreto o de algo muy personal hoy, porque esa persona es alguien en quien confías de verdad y que además te gusta más allá de una amistad. Tu sinceridad puede romper barreras y avanzar en esa relación. N de la suerte: 66.

Virgo- Las informaciones que te llegan sobre algo que te preocupa bastante no son desalentadoras y ves que mejora eso que parecía que no tenía mucha solución. Siempre hay una esperanza y nunca debes de tirar la toalla para mejorar tu vida y cumplir tus sueños. N de la suerte: 83.

Libra- Tus dotes de persuasión no son desdeñables, pero si además las mezclas con afecto, te llevarán a convencer a una persona de la familia para que te ayude en un tema económico o relativo a los hijos. Estarás en disposición de devolver el favor dentro de poco tiempo. N de la suerte: 17.

Escorpio- Puede que no sea fácil, ni lo consigas a la primera, pero vas a lograr volver a estar físicamente como antes si pones empeño en ello y te fijas una meta real y objetiva. Cada vez te sentirás más fuerte y con ganas de avanzar hacia ella. No te abandonará tu fuerza de voluntad.

Sagitario- Dedicarás el día a organizar algunos papeles o cosas domésticas que te resultan algo aburridas, pero que ahora ves que son necesarias para llevar un orden más completo y que te sirva de cara al futuro para un tema que tiene que ver con la cuenta corriente.

Capricornio- No dejes que nadie hiera tus sentimientos por un capricho pasajero. No te conviene fiarte de alguien que no conoces demasiado y que puede que no busque lo mismo que tu y que solo quiera una aventura o pasar el rato sin más. Debes detener precaución.

Acuario- Ciertos gastos no son del todo necesarios y cuanto antes te des cuenta de ello, mejor vas a poder organizar tus cosas. Además, ese pequeño ahorro que ya has conseguido por ciertas circunstancias, te puede venir muy bien en el futuro para darte un capricho. N de la suerte: 33.

Piscis- La estética, la belleza o todo lo que sea algo agradable a la vista te atraerá hoy con mucha fuerza y sabrás disfrutar de ello. Vas a pasar mucho rato con todas esas opciones que te pueden brindar la tecnología e incluso comenzar un curso on line o aprender algo nuevo. N de la suerte: 18.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin