Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- No debes esperar que alguien esté pendiente de ti, porque no lo estará. Hoy es momento de sacar tu lado más independiente e individual y defenderte por ti mismo o por ti misma de lo que haga falta. Serás muy capaz de poner las cosas en su sitio. N de la suerte: 17.

Tauro- Cuanto más claro hables con una persona de lo que te preocupa y de cómo quieres establecer una relación con ella, sea del tipo que sea, más tranquilidad sentirás en tu interior. A partir de ahí, respirarás con clama porque te sientes libre, sin complejos.
N de la suerte: 19.

Géminis- Repartes bastantes sonrisas hoy e incluso sacas a relucir tu lado más conciliador para mediar en un conflicto que está algo enrarecido entre compañeros de trabajo y jefes. Ese talante te hace ganar puntos porque contribuyes al bien de todos. N de la suerte: 22.

Cáncer- Olvidar la salud y hacer siempre algo que no le viene bien, quizá un mal hábito o practicar poco o nada de ejercicio, es algo que te debes plantear cambiar cuanto antes. Mira más por tu salud ahora, ay que el organismo necesita que pienses en él. N de la suerte: 33.

Leo- Necesitas parar y tomar aire y lo sabes y eso que tu carácter de liderazgo te está funcionando bastante bien en muchos sentidos y en algunas situaciones complicadas, pero plantéate un pequeño descanso hoy. Nadie te lo va a echar en cara, descuida. N de la suerte: 23.

Virgo- Estás apoyando mucho a tu pareja probablemente, aunque no puedes evitar que haya algunos roces, en especial si tienes hijos y no pensáis lo mismo de su educación. Es necesario llegar a pactos en este tema. Cede ante algunas cosas para conseguir otras. N de la suerte: 18.

Libra- Hoy contemplarás algo muy interesante o aprenderás algo que desconocías y que te sorprende o aporta algo nuevo. Debes seguir en ese camino y aprovechar todo lo que te sea de utilidad en el futuro. No dejes de lado ninguna información que te pueda servir. N de la suerte: 66.

Escorpio- No dejes que esos sentimientos de soledad negativos se impongan hoy y te traigan un bajón emocional que realmente no te conviene y que puede hacer mella en ti. Ponte en contacto con amigos y charla con ellos, así no te dejarás llevar por la tristeza. N de la suerte: 76.

Sagitario- Es preferible que no escuches a una persona cercana que te puede transmitir angustia o pesimismo porque si te dejas llevar por eso, no vas a sentirte bien y tu necesitas ahora mirar hacia delante sin dudar. Tienes muchas cosas que hacer aún. N de la suerte: 77.

Capricornio- Has encontrado un punto medio para tratar con una persona que no te cae demasiado bien, pero no te queda otro remedio. Esa postura es inteligente y recuerda que la corrección en el trato te favorece y hará que todo fluya con más calma. N de la suerte: 44.

Acuario- A veces te muestras como alguien muy original o muy extraño, que quizá se siente incomprendido o incomprendida porque va más allá de lo que piensan los demás. Ese carácter visionario estará en alza hoy y te llevará a planear proyectos ambiciosos. N de la suerte: 46.

Piscis- No te quedes pensando si lo que vas a hacer está bien o mal, porque el resultado lo vas a ver muy pronto ya que una persona reaccionará de inmediato por tus acciones y eso te aclarará mucho todo. Sigue la senda que has elegido sin titubeos. N de la suerte: 48.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin