Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Te apoyarás en un hijo, si tienes, o en una persona de tu confianza para no estar hoy pensando en algo triste o pesimista que te ha podido suceder. Ellos te dan un punto de vista muy distinto y bastante positivo, y en cualquier caso te ayudan a superarlo. N de la suerte: 24.

Tauro- Tienes un avance profesional que no te esperabas por que de alguna manera todo lo que rodea en ese tema se está recomponiendo y sabrás sacarle mucho partido a una situación que en un principio era bastante negativa. Aprovechas para mejorar ciertas cosas. N de la suerte: 33.

Géminis- Llega el sol a tu signo una vez más con la imparable cadencia de la naturaleza y trae consigo un halo de esperanza y una buena cantidad de energía positiva que te coloca en cabeza, con mucha iniciativa, hagas lo que hagas. Te sentirás con mucha inspiración. N de la suerte: 42.

Cáncer- Te apetece ir muy deprisa con alguien que acabas de conocer, probablemente de una manera casual o por las redes sociales, aunque realmente no es una buena idea. Relájate y deja fluir todo hasta que puedas empezar un contacto más cercano. N de la suerte: 44.

Leo- No seas susceptible y procura no enfadarte ante una crítica negativa que alguien te hará; quizá lo único que pretenda es ponerte de mal humor para que se descubra en público la parte más irascible de tu carácter. No debes caer en ninguna trampa, ojo. N de la suerte: 88.

Virgo- Vuelve a aparecer tu lado más perfeccionista que hoy estará más dedicado a lo personal y quizá eso te haga sentirte mal si le dices a alguien algo de lo que luego te arrepientes. No será tan grave, no te tortures, y en cualquier caso, puedes pedir disculpas. N de la suerte: 55.

Libra- Es hora de que no te dejes llevar por lo que opinen los demás. Hoy debes plantear tus ideas o reivindicaciones con total claridad y pedir el respeto debido a los más cercanos. Y lo conseguirás si lo haces desde el afecto y pidiendo el máximo respeto. N de la suerte: 76.

Escorpio- Una pequeña dificultad que hoy va a acontecerte te puede volver algo irascible y huraño y eso lo va a notar mucho tu pareja o alguien de la familia. Intenta relajarte y olvidar todo. Te ayudarán a sonreír y a quitarle importancia al asunto. N de la suerte: 18.

Sagitario- Estarás muy seguro o segura hoy de tus creencias de cualquier tipo y vas a luchar por ellas de una manera entusiasta. Eso te hace brillar y lo cierto es que te vas a sentir con poder y con inspiración de sobra. Te mantendrás muy firme sobre tus actitudes. N de la suerte: 82.

Capricornio- Juega bien tus cartas ahora, y más si tienes un negocio de cualquier clase, porque vas a necesitar que todos los elementos estén a tu favor. Encuentras a alguien que te da un buen consejo. No lo desoigas, ya que su experiencia te puede ser muy útil. N de la suerte: 15.

Acuario- Hay ciertos vaivenes a tu alrededor que te pueden afectar bastante y algo que esperabas comenzase a funcionar, desde el punto de vista profesional, no lo hace. Intenta investigar otras posibilidades y no te quedes con los brazos cruzados esperando un milagro. N de la suerte: 48.

Piscis- Ya no vas a tener que esperar más para llegar a un lugar donde necesitabas llegar emocionalmente. Se trata de un viaje interior que ahora empieza a dar buenos resultados. Se potencia tu lado espiritual y te acercas a algo o alguien que te aporta paz. N de la suerte: 22.

(Fuente: 20 minutos).

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin