Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Hoy no estarás tan en tensión como ayer quizá porque ves que hay cosas que van mejorando a tu alrededor y eso te hace sentirte más en consonancia con el mundo y en definitiva con ganas de ser algo más amable y ceder en muchos sentidos. Es una buena medida. N de la suerte: 33.

Tauro- Hoy no estarás tan en tensión como ayer quizá porque ves que hay cosas que van mejorando a tu alrededor y eso te hace sentirte más en consonancia con el mundo y en definitiva con ganas de ser algo más amable y ceder en muchos sentidos. Es una buena medida. N de la suerte: 17.

Géminis- Vas a seguir por una senda que ya has comenzado y que de la que te conviene no apartarte ni un momento porque significa una remontada y un afianzamiento en algo que te está llevando a aclarar conceptos vitales importantes. N de la suerte: 22.

Cáncer- Te felicitan por algo que has conseguido y eso te viene bien porque necesitabas en estos momentos que reconocieran tus aciertos. Te reforzarán en lo que tu pensabas y hacías de una manera innata, pero ahora es que habías escogido un camino adecuado. N de la suerte: 52.

Leo- Tu ego estará hoy muy pronunciado y lo cierto es que te va a gustar presumir o exhibir tu conocimiento sobre algo y no vas a dudar en hacerlo delante de alguien a quien quizá le moleste un poco esta actitud tuya. Debes actuar con bastante cautela. N de la suerte: 11.

Virgo- No es conveniente que hoy te creas todo lo lees o escuchas porque hay cosas que no son ciertas o que son informaciones interesadas y que te pueden llevar a conclusiones erróneas. Si tienes dudas sobre algo, es mejor que te esperes antes de decidir. N de la suerte: 72.

Libra- Intenta no poner demasiadas pegas a un asunto que tiene ver con el consumo o un servicio con el que a lo mejor no estás muy de acuerdo y que puede provocar una pequeña discusión. Procura no ponerte muy a la defensiva a pesar de que lleves toda la razón. N de la suerte: 16.

Escorpio- El fin de semana va a estar muy centrado en la familia y, sobre todo, si tienes, en los niños. Vas a disfrutar mucho con su compañía incluso si últimamente has estado más tiempo a su lado y pendiente de sus necesidades. Será un tiempo enriquecedor. N de la suerte: 14.

Sagitario- No te pienses demasiado si es hora de darte un capricho o no. Hazlo, porque te lo mereces y vas a ser capaz, además, de hacer lo que puedas para compartirlo con los más cercanos. No temas por gastar un poco de dinero, pero cuida que no sea un exceso. N de la suerte: 17.

Capricornio- Estarás muy en paz con tu entorno e incluso alguien que se había enfadado contigo se acerca de nuevo a ti y pide una tregua o te convence para que le perdones. Lo más importante de todo es que vas a volver a sonreír y sentirás generosidad. N de la suerte: 43.

Acuario- Procurarás quitarte pronto de en medio si ves un problema que crees que no va contigo, aunque sabes que en el fondo puede que hayas intervenido de alguna manera y que los efectos ahora sean negativos para alguien cercano. Ten mucho cuidado. N de la suerte: 66.

Piscis- Cierta reivindicación o alguna de tus peticiones a la familia serán escuchadas ahora con mucha atención y es más, tomadas en cuenta. Intenta aportar claridad y concisión a la hora de exponerlas en una conversación en la que debe resaltar la lealtad. N de la suerte: 18.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin