Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Afectivamente te vas a encontrar en un sendero algo solitario hoy porque si tienes pareja te darás cuenta de que hay algún asunto que limar. Habla sinceramente con ella y lucha por lo que realmente quieres. Vas a poner mucha energía y todo tu corazón en ello. N de la suerte: 33.

Tauro- Hoy será muy importante para tu futuro que tus jefes se den cuenta de los aciertos que tienes y de tus mejores aptitudes para una labor que te han encomendado. Debes demostrar todo tu potencial sin importante nada lo que piensen los demás. N de la suerte: 17.

Géminis- El análisis y una valoración racional de personas o de aspectos profesionales es algo que hoy debes de tener muy presente. Eso será lo que te dará la clave de por donde debes ir de ahora en adelante. Debes dejar de lado cualquier atisbo de envidia. N de la suerte: 18.

Cáncer- Habla con tu pareja para hacer proyectos de futuro, sobre todo si te estás planteando que necesitas ampliar estudios o hacer algo que te lleve tiempo, pero que pueda significar una seguridad laboral. Será un camino en el que necesitará su apoyo. N de la suerte: 44.

Leo- Ojo con mostrar hoy un aspecto frívolo o caprichoso en tus comentarios porque ese toque un tanto egoísta te puede hacer quedar mal con más gente de la que crees. Intenta ser prudente y actúa con cautela al tratar ciertos temas bastantes serios o tristes. N de la suerte: 66.

Virgo- Mejora una relación familiar que se había deteriorado un poco con algunos acontecimientos que han sucedido y que han producido un alejamiento o algún tipo de enfado. Alguien va a limar esas asperezas y debes escuchar y no obcecarte en nada. N de la suerte: 76.

Libra- Tendrás que poner a funcionar tus mejores habilidades sociales, incluso si tienes que hacer un esfuerzo con alguien que no es muy de tu agrado, pero si quieres conseguir tu objetivo, debes hacerlo sin pensar en nada más. Al fin y al cabo, eso es lo que te interesa. N de la suerte: 45.

Escorpio- Alguien necesita de tu consejo o de una enseñanza, probablemente en el plano profesional, y a pesar de que te sea un poco complicado hacerlo, vas a dedicar todo el tiempo y el esfuerzo que puedas a ello. Los resultados serán satisfactorios. N de la suerte: 77.

Sagitario- Mantenerte en contacto con amigos o amigas y contarles lo que te está pasando es algo que hoy puede ser un bálsamo emocional para ti. Cuando escuches tus propias palabras en voz alta, podrás tomártelo como un reto que vas a poder superar si te lo propones. N de la suerte: 88.

Capricornio- Debes cambiar tus costumbres y volver a hacer un esfuerzo para tener unos hábitos o unos horarios más racionales que van a redundar en tu salud con mucha claridad. No tardes en tomar la decisión y volver a esa senda que te proporciona una vida más saludable. N de la suerte: 47.

Acuario- Alguien te explicará claramente lo que debes de hacer en un tema relacionado con papeleos o documentos y debes de fiarte de esa información, porque será apropiada y de una persona honesta que no busca lucrarse con ella, solo ayudarte. N de la suerte: 13.

Piscis- Todo aquello que esté relacionado con la ayuda a los demás en cualquier clase de proyecto o trabajo para la comunidad será hoy algo que te ocupe tiempo y energía pero conseguirás una satisfacción moral. Procura descansar bien después de hacerlo. N de la suerte: 22.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin