Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Tu capacidad de trabajo se va a expandir, a ampliar, gracias a una persona que te ofrece una oportunidad bastante buena y que debes aceptar. Será un paso adelante y significará mucho para ti. No dejes escapar la oportunidad por un prejuicio, ojo. N de la suerte: 12.

Tauro- Estás ya cerca de finalizar un ciclo, de llegar al final de una fase de algún proceso que significa desprenderte de algo que ya no te interesa tener en tu vida y eso es bastante positivo. Pero debes dar un último paso que puede ser algo complejo. Valor. N de la suerte: 18.

Géminis- Entras hoy en un periodo de más calma emocional y te tranquiliza pensar que has sabido superar algo que parecía que se te escapa de las manos. Tu confianza en ti es fundamental ahora, no la pierdas. Los amigos estarán cerca y te darán buenos consejos. N de la suerte: 72.

Cáncer- No te quedes en casa hoy y acepta cualquier invitación que te hagan para unirte a un grupo social o a una reunión que será muy agradable en todos los sentidos. Vas a encontrar gente muy afín a ti y eso te reconforta porque ves que te comprenden. N de la suerte: 22.

Leo- Hoy estarás mucho mejor de ánimo, con más ganas de encarar los acontecimientos del día que te llevarán a estar pendiente de una noticia que afecta a muchas personas. Te volcarás en ayudarlas de alguna manera y lo cierto es que lo vas a conseguir. N de la suerte: 17.

Virgo- Plantéate una escapada pronto porque te va haciendo falta salir de tu entorno habitual y airearte mentalmente. Romper con la rutina es algo que a pesar de tu habitual tendencia al orden, te conviene mucho ahora porque quizá has tenido demasiada quietud. N de la suerte: 18.

Libra- Aunque no lo creas, es el momento perfecto para iniciarte en alguna rutina que beneficie tu organismo, Puede ser deporte más o menos intenso o yoga, pero cualquier ejercicio te recolocará exterior e interiormente. Notarás los beneficios muy pronto. N de la suerte: 23.

Escorpio- Encontrarás respuestas cuando menos te lo esperes, pero te conviene hoy no dejar de trabajar en el sentido en que lo estás haciendo últimamente. La generosidad será tu mejor aliada para recuperar tranquilidad. Un wasap te hará sonreír mucho. N de la suerte: 10.

Sagitario- No te inquietes por algo que sucederá en el trabajo, porque realmente no es nada que tenga que ver contigo. La competitividad es fuerte y eso quizá es algo que desestabilizará tu entorno laboral. Ojo con las actitudes, practica la discreción. N de la suerte: 66.

Capricornio- Estás absorto mentalmente por un problema económico que de momento no ves cómo solucionar y es hora de que hagas una reflexión profunda sobre tus ambiciones materiales. Mantén la calma, pero valora lo importante y no solo lo externo. N de la suerte: 33.

Acuario- No te enfades si hoy te niegan un capricho o algo que quieres hacer y que perjudica a tus compañeros o a la organización del trabajo. Intenta pensar en los demás y no mostrar que solo vas a lo tuyo. Cuanto más apoyes el grupo, mejor imagen darás. N de la suerte: 44.

Piscis- Un poco más de disciplina a la hora de sentarte a la mesa no te vendría nada mal. Comer sano es ganar en bienestar y eso lo vas a notar dentro de poco si te pones a ello. Mejorará también tu imagen. Cuida y mima tu organismo, porque es algo vital. N de la suerte: 46.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin