Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Tu ímpetu puede llevarte hoy a correr demasiado y a querer hacer muchas cosas a la vez y alguna puede no salir todo lo bien que esperabas. Debes ordenar un poco más tu agenda y priorizar. De esa manera podrás elaborar todo con más eficiencia. N de la suerte: 44.

Tauro- Ganar tiempo es importante para ti ahora, ya que hay un asunto que debes de resolver pero aún no puedes por razones económicas o de lejanía. Alguien te echa una mano hoy en ese sentido y vas a sentir que hay una fuerte mejoría en esa circunstancia. N de la suerte: 45.

Géminis- Hay muchas cosas que han cambiado y que no son como las habías conocido y el proceso de adaptación te va a costar un poco, pero como puedes mostrar varias facetas, lo harás antes de lo que crees y acabarás estando bastante en consonancia con todo. N de la suerte: 23.

Cáncer- Las circunstancias se tornan más favorables para solucionar un problema del pasado que sigue pendiente, quizá en relación con la familia o con herencias o bienes. Alguien cede o te llega alguien interesado en ellos y soluciona parte del problema. N de la suerte: 72.

Leo- Si te lo propones y sueltas amarras, sin ningún miedo, lograrás dar un paso que te lleve a sentirte más libre y más dueño o dueña de tu propia vida. No se trata de dejar a la familia de lado, sino de ser tu. Pacta todo eso desde el afecto y la comprensión con todos. N de la suerte: 13.

Virgo- Es probable que alguien quiera que estés de su lado en un tema profesional o de negocios y eso te lleve a enfrentarte a otras personas. Pero no te quedará más remedio que tomar partido, piensa cuál te conviene y actúa con total claridad. N de la suerte: 47.

Libra- Tus intereses solidarios o de apoyo a gente que necesita que le echen una mano se renuevan con fuerza y retomas cierta actividad relacionada con ellos que habías dejado de lado. Eso te hará sentirte muy feliz y necesario o necesaria para los demás. N de la suerte: 10.

Escorpio- La tecnología va a ser tu aliada fundamental para potenciar los contactos o experiencias fuera de tu ámbito habitual, hacer un curso o ampliar tu mirada sobre cualquier tema. Aprovecha todo lo que te ofrece y verás los buenos resultados que da. N de la suerte: 16.

Sagitario- La luna llena te va a traer algo muy inesperado y que no te habías imaginado y son las ganas de empezar algo completamente diferente a lo que habías hecho hasta ahora en muchos aspectos. Tendrás fuerza suficiente para todo ello. N de la suerte: 28.

Capricornio- Tendrás que dar la cara y actuar ante un problema del trabajo si llevas un equipo o debes organizar a varias personas. No vas a poder mirar hacia otro lado, así que debes actuar con valentía, por mucho que no te apetezca y que sea un momento algo antipático. N de la suerte: 17.

Acuario- Te darás cuenta de lo importante que es no hablar mal de nadie y no decir cosas que puedan llevar a pensar negativamente de los demás. Si buscas el mal ajeno, no vas recibir de vuelta nada bueno. Eso es algo que tienes que tener muy presente. N de la suerte: 55.

Piscis- Llegas al final de la semana con bastante energía y buen humor que aplicarás en las conversaciones con amigos o con la familia. Procura que se entienda bien el tono divertido y algo jocoso y les harás pasar buenos momentos. Hay gente que te aprecia y te lo hace saber. N de la suerte: 12.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin