Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Querrás hacer algo diferente con tu tiempo libre y para eso vas a intentar descubrir algún tipo de actividad, quizá relacionada con el arte o el diseño, que te gratifique y que te sirva para relajarte además. Conocerás a alguien muy interesante. N de la suerte: 10.

Tauro- Una jornada en la que tu humor sube, se expande y empieza a pasar de algunos asuntos o hechos que han enturbiado tu paz interior y que verdaderamente no merecen la pena en absoluto. Las sonrisas vuelven a tu cara y ese bienestar lo vas a compartir. N de la suerte: 18.

Géminis- Si andas un poco desanimado por algún asunto de salud y has sufrido un parón en actividades deportivas o físicas, no debes inquietarte porque pasará esa racha dentro de muy poco tiempo y te reactivarás. Solo es cuestión de tiempo que te recuperes. N de la suerte: 47.

Cáncer- No te pongas nervioso si recibes llamadas para venderte productos de cualquier tipo y no los necesitas, porque esa presión te es completamente innecesaria así que cuelga o di que no amablemente. Solucionarás un pequeño problema doméstico. N de la suerte: 32.

Leo- Esperas desde hace tiempo que se te reconozca un trabajo que has hecho y te feliciten por ello. Eso no va a tardar mucho y quizá hoy tengas un adelanto con unas palabras de alguien que serán reconfortantes. Tu autoestima está subiendo con intensidad. N de la suerte: 77.

Virgo- Reforzar tu confianza en sí mismo es lo que hoy vas a poder hacer porque verás claro que eres capaz de afrontar un reto que antes te parecía imposible. Aprovecha para mostrar tus capacidades a todo el mundo. No te creas que no puedes llegar donde quieras. N de la suerte: 22.

Libra- No querer ver la realidad no es algo que te vaya a ayudar a salir de donde estás en un tema afectivo algo complejo. Cuanto antes pongas los pies en el suelo y asumas lo que hay, antes empezarás a solucionarlo. Aceptar lo que no se puede cambiar es inteligente. N de la suerte: 76.

Escorpio- Las contradicciones son muy humanas y todo el mundo las tiene, así que no te debes afligir si hoy cambias de idea varias veces. Eso sí, procura que no perjudiquen a nadie estos cambios tan bruscos y si es necesario da explicaciones o discúlpate. N de la suerte: 33.

Sagitario- No gastes lo que no tienes y menos en caprichos porque muy pronto vas a tener gastos relacionados con un viaje o unas vacaciones y es mejor que lo guardes todo para disfrutarlo en ese momento. A partir de ahora , lo mejor es no derrochar. N de la suerte: 24.

Capricornio- No te vendría mal un poco de ejercicio porque el sedentarismo te está llevando a malas posturas o incluso a dormir mucho peor. Sal y estira tu cuerpo y oxigena el organismo. Te sentirás mucho mejor si te propones eso a diario y lo llevas a cabo. N de la suerte: 33.

Acuario- Aprovecha cualquier momento que tengas para descansar y no abuses de tu tiempo y quieras hacer demasiadas cosas o ir de un lado para otro sin parar. Dentro de poco necesitarás todas tus fuerzas. Se avecina un acontecimiento familiar importante. N de la suerte: 43.

Piscis- No ofrecerás hoy tu mejor cara a los demás, porque tu ánimo será una montaña rusa y lo mismo te sentirás bien como podrías enfadarte por cualquier tontería. Intenta controlar esta situación cambiante. Un buen libro o una película te traerán paz mental. N de la suerte: 44.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin