Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Un buen libro te ayudará hoy a verlo todo con mucha más tranquilidad y te dará un espacio para pensar y analizar. Ese remanso de paz que buscas lo vas a encontrar ahí y debes aprovecharlo al máximo. No dejes que nadie te estropee el momento ni te robe tu tiempo. N de la suerte: 44.

Tauro- Has de dejar de lado esa obsesión por hacer algo en el hogar de una manera siempre igual, porque quizá a alguien no le guste mucho y se sienta cohibido o cohibida por tu presión. Míralo con cuidado para que la convivencia funcione de una manera más fácil. N de la suerte: 22.

Géminis- Hoy vas a tener un día especialmente agradable en el que recibirás muchos mensajes de apoyo y hay gente que te demuestra su cariño. No dejes que nada te quite esa sonrisa que hoy vas a llevar puesta, porque te la mereces y hoy te lo hacen saber. N de la suerte: 24.

Cáncer- No olvides una cita o algo importante que debas llevar contigo, ya que ese despiste te puede traer alguna consecuencia que no te apetecerá para nada o molestias inesperadas. Pon atención a lo que haces, es importante que controles lo que sucede a tu alrededor. N de la suerte: 46.

Leo- A veces dejas escapar cierta ironía y hoy debes de tener cuidado con eso, porque en ocasiones te excedes en tus comentarios sobre los demás. Vigila para que nadie se pueda sentir ofendido por lo que dices. No te hará ningún daño callar lo que piensas. N de la suerte: 47.

Virgo- Esperas una noticia con algo de ansiedad y eso no te hace ningún bien porque estás, quizá, dándole demasiada importancia a algo que realmente no es fundamental para nada. Procura poner cierta perspectiva en lo que haces y verás que todo debe medirse. N de la suerte: 13.

Libra- Cuida algo más tu alimentación, y a pesar de que es muy posible que tengas muchas tentaciones delante de ti debes de darte cuenta lo importante que es eso para ti ahora mismo. Ponte a ello sin flaquear. Tu organismo es lo más importante ahora. N de la suerte: 55.

Escorpio- No dejas que nadie entre en ese secreto que tienes y que no te apetece compartir de momento con nadie. Eso es acertado porque has de pensar mucho cómo lo vas a enfocar y la discreción es importante. Más adelante lo podrás hablar en voz alta. N de la suerte: 63.

Sagitario- Hay ciertos planes de futuro que has retrasado con tu pareja por algunas circunstancias sobrevenidas, pero ya es hora de que vuelvas a retomarlos, aunque eso sí, con ciertas cautelas y prevenciones. Si vas con paso firme, pero lento, lo conseguirás. N de la suerte: 72.

Capricornio- No debes obsesionarte con la salud, porque estás en un momento, si no inmejorable, sí muy normal y sin ningún tipo de problema como probablemente ya has comprobado. Deja de darle vueltas y empieza a pensar en otras cosas más agradables. N de la suerte: 19.

Acuario- Hoy te deberás armar de paciencia si tienes niños cerca o tienes relación con la enseñanza porque quizá alguien te va a pedir explicaciones o pueda surgir un situación tensa o complicada. Respira hondo y procura empatizar toso lo que puedas. N de la suerte: 17.

Piscis- Seguramente ahora tienes más responsabilidades que hace un tiempo y quizá no lo lleves demasiado bien o sientas alguna clase de presión. Es una sensación que vas a poder controlar en poco tiempo. Calma, cuanto más objetividad apliques, mejor. N de la suerte: 24.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin