Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Pedirás respeto para tus ideas y eso es bueno, pero también que escuches a los demás y que te propongan las suyas. Mantén tu mente abierta y verás cómo aprendes hoy algo muy interesante y positivo. Esa es la actitud más inteligente para ti. N de la suerte: 18.

Tauro- Consigues contactar con alguien, a través de la tecnología, que te va a venir muy bien para un negocio o un asunto que tienes ahora en perspectiva. Tejer la red no es fácil pero poco a poco lo conseguirás. Ya verás como no es algo imposible. N de la suerte: 22.

Géminis- Combatir el estrés será hoy una tarea que debes encarar con todas tus fuerzas. Ojo con querer hacer demasiadas cosas, porque algunas saldrán seguramente mal y luego te arrepentirás de ello. Ve paso a paso para asegurarte el resultado. N de la suerte: 33.

Cáncer- Eso que vas a ver en las redes sociales quizá te provoque un poco de envidia y eso no es sano. Deja que cada uno siga su vida y tu sigue la tuya sin pensar en lo que tienen o no los demás. Serás más feliz si valoras lo mucho que posees en tu interior. N de la suerte: 25.

Leo- Eso que has celebrado hace muy poco es algo que te ha costado bastante conseguir. Recuperas algo, quizá un bien material o un dinero que te sacará de otros apuros y vas a sentirte con mejor ánimo. Todo comienza a tener un mejor tono para ti. N de la suerte: 32.

Virgo- Ser consiente de tus defectos es algo muy importante ahora porque intentar corregirlos es una tarea a la que te enfrentas pero que te va a hacer mucho bien. Conocerse mejor es muy liberador. Hay cosas que cambias para mejorar mucho. N de la suerte: 76.

Libra- Si eres capaz de decir lo que piensas en un grupo social o en el trabajo sin ninguna crispación aunque con total asertividad, respirarás con mucha más tranquilidad. Ya no debes preocuparte más por lo que piensen los demás. Ganarás su respeto. N de la suerte: 77.

Escorpio- Es probable que tengas que pedir ayuda a la familia en algo relacionado con las cosas más cotidianas y domésticas, incluso si no vives con ella. Hay ciertos temas que hoy te van a hacer estar con estrés. Organiza mejor tus obligaciones. N de la suerte: 34.

Sagitario- Hoy no podrás rechazar una invitación, incluso si es de manera virtual, para hacer algo divertido que te va a poner en contacto con personas que te harán pasar un buen rato. Verás cómo lo pasas bien e incluso descubres virtudes ocultas en una de ellas. N de la suerte: 20.

Capricornio- Es posible que hoy los temas de negocio sufran un retroceso y eso te hará replantearte muchas cosas, incuso tu espacio físico, un cambio de vivienda o de lugar de trabajo. Piénsalo despacio todo y no tengas miedo en adoptar un modo de vida más sencillo. N de la suerte: 55.

Acuario- Si no te lo tomas con calma, es mejor que no quieras saber una información sobre terceras personas que te puede afectar mucho. En cualquier caso, espera a que te lo comenten en persona, sea lo que sea. No des crédito a lo primero que te cuenten. N de la suerte: 63.

Piscis- Tendrás que preocuparte de una persona de cierta edad a la que deberás echar una mano en un tema legal o de documentos que se está poniendo enrevesado y para ti será mucho más fácil conseguir la solución. Ese tiempo lo recuperarás con creces. N de la suerte: 66.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin