Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Hoy vas a tener la oportunidad de darte un capricho, quizá algo que te gusta mucho comer o algo relacionado con el cuidado de tu imagen o la estética. En cualquier caso, te sentará muy bien y disfrutarás con todo ello, pero hazlo todo con moderación. N de la suerte: 22.

Tauro- No te será difícil averiguar la verdad de un asunto, probablemente relacionado con un socio o con un compañero de trabajo, que no te gustaba nada y que ahora por fin sale a la luz. Puede que te enfades bastante al conocer que no te lo ha dicho todo. N de la suerte: 19.

Géminis- La competencia no es siempre algo negativo porque te puede llevar a intentar mejorar de alguna forma. Buscarás cómo hacer mejor y más eficientemente algo y aprenderás de los demás. En ese camino encontrarás a alguien muy valioso. N de la suerte: 35.

Cáncer- Debes cuidar mucho las interacciones sociales y si no pueden ser en persona, mantén las relaciones virtualmente porque de alguna de ellas puede venir muy pronto una amistad muy importante. Quizá sea la calve para afrontar una nueva etapa más feliz. N de la suerte: 46.

Leo- Sacarás fuerzas de flaqueza ante una situación con un grupo de personas en la que vas a tener que poner orden, aunque no te apetezca nada. Pero al final conseguirás que la situación vuelva a su cauce. Tu criterio va a prevalecer, sabrás ejercer liderazgo. N de la suerte: 20.

Virgo- Mucha rapidez mental te va a permitir hoy contestar de manera adecuada a alguien que pone en duda algo que has realizado o que estás diciendo. Contesta a esas palabras con mesura y sin alterarte, pero de manera que no quede la menor duda. N de la suerte: 66.

Libra- Hoy es un día en el que vas a tener oportunidades para demostrar a tus jefes y superiores hasta donde puedes llegar si te lo propones y no te quepa duda de que puedes hacerlo. Exhibe tus mejores cualidades sin sentir ninguna clase de temor o vergüenza. N de la suerte: 46.

Escorpio- Te apetecerá intensamente hacer algo que no has podido hacer desde hace mucho tiempo, como encontrarte con personas a las que tienes mucho afecto y, por sorpresa, vas a tener esa oportunidad que no debes desaprovechar ni un minuto. N de la suerte: 33.

Sagitario- Pondrás mucho interés hoy en aprender un nuevo modo de expresarte o aprender una disciplina que te traerá beneficios mentales y físicos. Pero no quieras que sea de golpe, el camino es algo largo. Por la noche tendrás momentos muy creativos. N de la suerte: 16.

Capricornio- No puedes seguir ignorando a propósito a una persona de tu ámbito de trabajo que siempre está a tu lado y te apoya. Ese menosprecio puede ser peligroso para ti y pasarte factura. Piénsalo bien y rectifica tu actitud hacia ella o él. Ojo. N de la suerte: 55.

Acuario- No es bueno obsesionarse con nada y puede que hoy sufras un poco en ese sentido con algo relacionado con tu físico o tu organismo. Debes hacer un esfuerzo para apartar eso de tu mente. Aprende a quererte, a aceptarte tal y como eres y disfruta de ello. N de la suerte: 17.

Piscis- Casi no podrás creerte la suerte que hoy vas a tener. Todo se pone a tu favor y consigues eso que buscabas, quizá un contrato o un sí a un proyecto que te hacía mucha falta profesionalmente. Saltarás de alegría porque ese sueño se acerca ahora en serio. N de la suerte: 48.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin