Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Esperas la llegada de cierto dinero y con toda probabilidad no va a tardar en llegar esa cantidad que ahora te soluciona mucho más que antes. Mantendrás ciertas actividades que necesitan de esa entrada económica y eso te traerá calma y buen humor. N de la suerte: 22.

Tauro- El control de tu cuenta corriente será muy importante ahora porque es posible que alguien te reclame algo y con todo eso por escrito podrás demostrar que llevas razón. No te preocupes por nada porque a pesar del mal trago todo saldrá bien. N de la suerte: 18.

Géminis- Sería muy precavido por tu parte no entrar en nada que tenga que ver con el azar, ya que ahí no vas a encontrar lo que te conviene y corres el riesgo de algún engaño. Hay gente poco clara cerca y te interesa no seguir a su lado o bajo su influencia. N de la suerte: 25.

Cáncer- Si sientes mucha tensión acumulada, debes realizar alguna actividad que te ayude a desconectar de los problemas. Quizá una nueva afición por la cocina o el deporte o simplemente ordenar tu entorno te vendrán bien para alejarte de lo negativo. N de la suerte: 26.

Leo- Al fin te llega el momento de ver cómo lo que habías esperado se cumple. Será una sensación muy agradable y satisfactoria con la que podrás volver a sentir mucha esperanza y alegría. Déjate llevar por ese momento y vive con fuerza el presente. N de la suerte: 18.

Virgo- Ya mediada la semana puede que aparezca cierto cansancio debido a los esfuerzos laborales que has venido realizando. No te extralimites porque eso te puede pasar factura cuando menos lo esperes. Tu cuerpo necesita descanso y tu mente distracción. N de la suerte: 72.

Libra- Si tienes un exceso de información sobre ciertas cuestiones, no vas a conseguir reequilibrarte en muchos sentidos. Elige bien lo que lees o lo que escuchas y evita estar constantemente consultando el móvil. No te va a aportar tranquilidad, precisamente. N de la suerte: 27.

Escorpio- Aceptar el paso del tiempo es hoy un ejercicio que tengas la edad que tengas te puede venir muy bien para valorar y centrarte en el presente. Si lo haces así, te vas a sentir mucho mejor ahora. Te darás cuenta de lo importante y de lo que no lo es. N de la suerte: 67.

Sagitario- No es bueno hacer demasiadas cosas a la vez porque aunque no lo creas, eso puede pasar factura a tu organismo, física y mentalmente, sin que apenas te des cuenta. Lo mejor y más sabio es que te dediques a una sola cosa. Te saldrá mejor. N de la suerte: 71.

Capricornio- Puede surgir algún imprevisto que frene los planes que tenías en relación con alguna tarea que querías hacer hoy. Intenta recomponer la situación con el mejor ánimo posible y todo irá sobre ruedas. No todo está perdido, ya lo verás. N de la suerte: 27.

Acuario- Hay una prueba que debes de pasar y no lo podrás evitar de ninguna manera. Asume la situación y encárala sin miedo, porque no hay razones para que no puedas superarla con creces. Si tiene relación con los hijos, vas a tener mucha energía. N de la suerte: 44.

Piscis- Hoy estarás lo suficientemente en calma como para meditar y dar vueltas a asuntos que quizá habías dejado aparcados por las prisas. No será un tiempo en vano si sacas conclusiones prácticas para el futuro. Es lo más inteligente que puedes hacer. N de la suerte: 80.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin