Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Es muy importante que deposites toda la confianza posible en una persona que te interesa mucho. De esa manera, verás cómo responde y podrás sentar las bases para una relación más estable y duradera. Su reacción será fundamental para tu futuro. N de la suerte: 24.

Tauro- Te vendrá bien hoy actuar con algo de estrategia o picardía, y más si tienes que utilizar las palabras, ya sea de cara al público o en un tema privado. No hace falta que digas todo lo que piensas inmediatamente, al contrario, mediata bien antes de hablar. N de la suerte: 18.

Géminis- Intentarás ayudar a alguien, probablemente a tu pareja o a un amigo o amiga íntimo, a salir de un pequeño atolladero en el que se ha metido casi sin darse cuenta. Tu opinión será muy valiosa y ponderada y además le vendrá bien para enderezar su camino. N de la suerte: 33.

Cáncer- Se acaba la semana y has tenido bastante más tensiones de las que esperabas, pero hoy te reconcilias de alguna manera con todo, y en especial con la familia, con la que planeas un tiempo compartido muy especial. Será algo que te compensará enormemente. N de la suerte: 21.

Leo- Aleja de ti cualquier tipo de inseguridad o duda sobre una persona con la que mantienes cierta relación. Si no es quien tu creías o pensabas, puede que la culpa sea tuya por idealizarla. Intenta ver la verdad, y comprobarás que es algo distinta. N de la suerte: 13.

Virgo- Alguien te devuelve un dinero o te llega un rendimiento atrasado de un negocio que te va a ayudar a estabilizarte económicamente, al menos durante una temporada. Eso te pone de un magnífico humor e incluso pagarás alguna deuda. N de la suerte: 76.

Libra- Si te da el aire o realizas un ejercicio que te ayuda a oxigenar tu organismo, te vas a encontrar mucho mejor y con más energía. No dejes que la pereza al acabar la semana pueda con tus buenos hábitos. Es muy importante para mantener tu organismo bien. N de la suerte: 44.

Escorpio- No dejes que encontrar un recuerdo en el fondo del armario o ver una foto antigua, te ponga triste. Vive el presente, porque es lo único real y de lo que viviste en el pasado piensa que lo disfrutaste y ya está. Intenta comenzar en un nuevo campo de estudio o una afición. N de la suerte: 18.

Sagitario- Eso que te propones contar o hacer no es algo tan imposible y puede que cuentes con la ayuda de alguien muy especial con quien vas a compartir todo de una manera absolutamente magnífica. Saldrá muy bien. La colaboración y la empatía, perfectas. N de la suerte: 16.

Capricornio- No te quedará más remedio que contestar a ciertas preguntas complicadas o dar la cara en un tema profesional que puede ser algo espinoso. Procura no perder los nervios y saldrás mejor de todo esa situación en la que hay intereses contrapuestos. N de la suerte: 55.

Acuario- Hay cierto tema legal o de venta o compras de algo importante que no te está dejando dormir bien. Pero tendrás que intentar que no interfiera tanto en tu día a día. Tardará un poco en resolverse del todo. Así que toca tener un poco de paciencia. N de la suerte: 15.

Piscis- Entenderás mejor la posición de alguien muy cercano con quien a veces te es un poco difícil entenderte y chocas en numerosas ocasiones. Si es alguien de la familia, puede que recuperes el terreno perdido. Es alguien con carácter, pero te quiere mucho. N de la suerte: 19.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin