Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Ese proceso que te propones llevar a cabo en este comienzo del año es muy positivo. Asumir la realidad es el primer paso para sentir que controlas tu vida y que sabes hacia dónde vas. Hazlo sin temor porque todo te va a salir bien. N de la suerte: 20.

Tauro- Tienes una meta y quieres ir hacia ella sin que nadie te lo impida. Eso está bien y te da fuerzas para seguir adelante, sin embargo, para no llevarte una desilusión, procura que sea lo más pegada a la realidad posible. Así evitarás sorpresas desagradables. N de la suerte: 17.

Géminis- Cada vez que alguien te hace un reproche, te pones de muy mal humor y lo que ahora te conviene es no darle tanta importancia a lo que piensen los demás, pero sí hacer una reflexión y ver si llevan razón. Puede ser un buen método para mejorar tus aptitudes. N de la suerte: 66.

Cáncer- No te quedarás atrás en un asunto en el que se necesita un poco más de esperanza o de empatía con algunas personas. Te volcarás mucho en temas solidarios porque así te sientes mucho mejor contigo, y le harás un favor a alguien. N de la suerte: 18.

Leo- Tendrás un comienzo muy agradable de semana porque alguien te da una magnífica noticia, quizá relacionado con el trabajo de esa persona, que puede ser un hijo o un familiar. No te faltarán sonrisas y de alguna manera buscarás la forma de celebrarlo. N de la suerte: 26.

Virgo- Será una jornada en la que tienes que hacer ciertos esfuerzos para no dejarte llevar por la melancolía o una cierta tristeza. Si estás en familia, hazlo por ellos, aunque no te sientas con demasiada inspiración. Apóyate en su afecto para seguir el camino. N de la suerte: 16.

Libra- La discreción va a jugar hoy a tu favor en todos los sentidos y eso te vendrá muy bien a la hora de que alguien te elija para un tema laboral o para echar una mano en algo relacionado con personas mayores. Sabrás estar a la altura de las circunstancias. N de la suerte: 24.

Escorpio- Escúchate a ti y no te obligues a hacer nada que los demás deseen, sobre todo si es algo relacionado con el ocio que no te apetece ahora, al comienzo de la semana, porque significa perder tiempo. Tus otros asuntos son más importantes. N de la suerte: 18.

Sagitario- Adaptarte a una nueva manera de trabajar o estudiar te está costando bastante, pero hoy vas a encontrar una manera de hacerlo más gratificante. Escucha cierto consejo que te van a dar y síguelo porque encontrarás una buena ayuda. N de la suerte: 15.

Capricornio- Te será fácil decirle a alguien lo que tiene que hacer en un tema profesional, y esos consejos que puedes dar les resultarán útiles a bastante personas. Puede que recibas algún dinero por ello. No te excedas en lo que pides por hacerlo. N de la suerte: 13.

Acuario- Encerrarte en un tema complicado y difícil de llevar adelante no es una buena idea. Ahora toca simplificar todo al máximo y ponerte en marcha con asuntos que puedas asumir sin estresarte y que su resolución no te cueste un esfuerzo mental ni físico. N de la suerte: 21.

Piscis- Hoy verás con mucha tranquilidad algunas pequeñas discusiones a tu alrededor, pero lo importante es que no te dejes salpicar por ellas, ya que no van contigo. Intentan poner calma a tu alrededor si puedes, alguien te lo agradecerá. N de la suerte: 33.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin