Press "Enter" to skip to content

HORÓSCOPO

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Alguien te hace un planteamiento que no te convence sobre un asunto del que esperas una respuesta hace algún tiempo. No debes ceder, pero discútelo con argumentos y tranquilidad, sin mal tono. Intenta potenciar tus habilidades sociales. N de la suerte: 31.

Tauro- No debes dejar de lado hoy todo lo relacionado con las cuentas y con el dinero, ya que cuanto más pendiente estés de esos temas, mejor pueden funcionar. Alguien te sugiere algo interesante que debes pensar seriamente. Es bueno. N de la suerte: 22.

Géminis- Si corres en pos de una felicidad demasiado utópica, no vas a encontrarla con la rapidez que esperas. Es mejor que busques dentro de ti y no esperes que sea lo externo lo que te marque. Se más realista para adecuar tus objetivos. N de la suerte: 33.

Cáncer- Puedes pensar que alguien te está intentando hacer una mala jugada respecto a una persona que te atrae y que quiere llamar su atención por encima de todo. Hoy tendrás la oportunidad de saber la verdad. Que no note nadie que te has enterado. N de la suerte: 22.

Leo- Te llevarás una sorpresa con alguien que te parecía poco de fiar y sin embargo te va a demostrar que es una persona muy honesta y que está dispuesta a ayudarte, a hacer algo por ti que no te imaginabas. Sonríe y deja que esa corriente positiva te invada. N de la suerte: 17.

Virgo- Puede que guardes algún secreto y que hoy una persona no muy cercana intente sonsacártelo. Pero no debes ceder al impulso de contarlo, al menos no de momento, quizá más adelante. Por la noche tendrás tiempo de pensar cuándo lo harás. N de la suerte: 18.

Libra– Tu ego se refuerza por la mirada que tienen de ti los demás. Alguien habla de tu valor o de tu éxito en circunstancias muy complicadas y eso te hace sentir que lo has hecho muy bien. Y es cierto, debes alegrarte de cómo has reaccionado y de lo que supone. N de la suerte: 44.

Escorpio- Hoy no será una jornada especialmente señalada en nada y lo mejor que puedes hacer es buscar ese tiempo para ti, para pensar en lo que deseas y en conocerte mejor o simplemente para cuidarte un poco más y descansar. Te conviene. N de la suerte: 11.

Sagitario– Hay una persona de la familia que realmente te preocupa porque no cede en algo que crees es bueno para ella. Prueba a que la convenza alguien de fuera de la familia, un amigo o una amiga de confianza. Esa será una estrategia con éxito. N de la suerte: 14.

Capricornio- No te debe dar pereza encarar una tarea que sabes es necesaria para que algo funcione mejor en el hogar o mejore la calidad de vida tuya o de los más cercanos. Ponte a ello sin pensarlo más y olvida lo demás, verás qué pronto lo terminas. N de la suerte: 55.

Acuario- No te va a quedar más remedio que hacer un favor a una amiga o a un amigo aunque eso suponga madrugar o cualquier otra molestia que te sacará de tu rutina habitual. Hazlo con tu mejor ánimo. Todo en la vida es una ley de compensaciones. N de la suerte: 16.

Piscis- Te conviene mucho ahora dar una imagen fuerte y poderosa para conseguir cierto objetivo. Cuanto más confíes en ti y en tus posibilidades de seguir hacia adelante, más fácil será. Lo verás muy pronto. Tu pareja te va a apoyar en ese objetivo. N de la suerte: 66.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin