Press "Enter" to skip to content

HORÓSCOPO

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Hoy ya te sientes mucho mejor, y ves lo que hoy pasará o crees que puedes realizar, con mucho mejor tono y con la mente bastante más clara. No te va a faltar resolución para encarar un asunto. Saldrás con muy buen sabor de boca de su resolución. N de la suerte: 22.

Tauro- Realizarás algunos movimientos relacionados con el dinero que no están nada mal pensados porque es jugar sobre seguro. Tendrás bastante margen de maniobra para conseguir lo que deseas. Es buen momento de lanzarte a esa inversión, no lo dudes. N de la suerte: 30.

Géminis- Se está generando cierto pesimismo a tu alrededor del que debes salir y no hacer caso, porque eso te puede influir negativamente y transmitirte una sensación de parálisis muy poco positiva. Tenlo en cuenta para seguir tu camino sin pensar en más. N de la suerte: 44.

Cáncer- Hay cierta magia en lo que hoy te rodea y debes aprovechar esa sensación de encontrar algo especial, en cualquier campo, porque es muy posible que lo halles. Puedes disfrutar mucho de esa especial mirada que vas a tener y que vas a recibir. N de la suerte: 18.

Leo- Si tu pareja no tiene su mejor día, no es inteligente que presiones para salirte con la tuya en cualquier aspecto hoy, y menos en algo que supone un roce para la convivencia. Deja que todo fluya por su cauce y ya tendrás tiempo de intentar cambiar las cosas. N de la suerte: 17.

Virgo– A veces te gusta demasiado ejercer el control y eso no es nada bueno para lograr que alguien se sienta a gusto a tu lado y más si no conoces demasiado a esa persona. Ve poco a poco y procura que todo se equilibre en la relación, te conviene. N de la suerte: 45.

Libra- Afectivamente debes dejar que las aguas se calmen y que tus sentimientos se aclaren antes de seguir adelante o de intentar arreglar una situación que se ha complicado de repente. Ten calma ahora y piensa en ti sin dar pasos en falso. N de la suerte: 50.

Escorpio– Aléjate de personas o asuntos que desprendan negatividad, ya que tu tono de hoy puede tender hacia la oscuridad o hacia esa parte de ti que nadie conoce. Solo añadiría nubarrones a tu alrededor. No te vendrá mal un poco de meditación o relajación. N de la suerte: 17.

Sagitario- Tus amigos o amigas podrán disfrutar hoy de tu alto sentido de la amistad, y lo vas a saber demostrar con uno de ellos que necesita ahora un hombro sobre el que llorar o un buen consejo. Sabrás transmitir energía positiva. N de la suerte: 13.

Capricornio– Que no te salgan las cosas a la primera no significa que te dejes llevar. Debes mirar hacia atrás con perspectiva y contemplar lo mucho que has logrado en tantas ocasiones. Te hará bien y comprenderás que todo va por rachas. N de la suerte: 18.

Acuario– Hay cosas que deben acabar para que otras surjan después y ese es el pensamiento que ahora te debe de guiar hacia el futuro. Debes empezar a construir algo importante en tu interior desde cero. Es la manera de que puedas acceder a lo que buscas. N de la suerte: 16.

Piscis- Es muy posible que estés entrando en un proceso de regeneración espiritual y por ello tu mente va a estar un tanto reflexiva y buscando respuestas. No debes pensar que es nada malo, al contrario, verás mucha luz y te sentirás con mucho más equilibrio. N de la suerte: 66.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin