Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- No exageres con algo que realmente dentro de muy poco ya no será importante. Si hoy te exaltas o enfadas por ese asunto, el único o la única perjudicada serás tu. Los demás se quedarán como si nada y no les importará nada cómo te sientas. Ve a lo tuyo. N de la suerte: 14.

Tauro- Escuchar algunas informaciones hoy puede que no contribuya a tu tranquilidad y que te haga pensar en cosas poco positivas o poco agradables. Tendrás que procurar poner tu atención en otras cosas y no seguir ese camino que te da oscuridad. N de la suerte: 21.

Géminis- Estarás con cierta tensión por algo que sucederá mañana y que supone mucho para ti de cara al futuro, pero debes procurar hoy relajarte todo lo posible con un buen paseo o con una charla frívola. Si le das demasiadas vueltas conseguirás crearte más tensión. N de la suerte: 17.

Cáncer- No quieras avanzar demasiado deprisa a costa de una persona que está cerca de ti en el trabajo y que va a hacer algo interesante. Interponerse en su camino no es una opción inteligente. Ve con cuidado y no provoques malos rollos o malas caras. N de la suerte: 24.

Leo- Mirarás hoy todo con cierta displicencia porque ves que de alguna manera no se están cumpliendo tus expectativas. Quizá es que las tengas demasiado altas y no sean muy realistas. Revisa tus conceptos porque de esa manera puedes adecuarlos a la realidad. N de la suerte: 55.

Virgo- Hay un tema laboral que no acabas de resolver porque los intereses de uno y otro varían y no consigues convencer a una de las partes. Eso es porque hay claves o información que no tienes. Búscala y descubrirás lo que hay de verdad en el asuntos. N de la suerte: 74.

Libra- Realizas un trabajo y vas a esperar que se te pague por ello con toda la razón, pero quizá has pecado de ingenuidad y no has dejado las cosas claras desde el principio. Aún estás a tiempo de hacerlo. Plantea tus reivindicaciones sin ningún tipo de miedo. N de la suerte: 18.

Escorpio- Será un día muy inspirador para ti, ya que alguien te da una idea magnífica o te hace llevar hasta un recuerdo que te trae mucha paz interior. Tu espíritu se pacifica y eso te hace sentir mucha calma y bienestar. Da las gracias por todo lo que tienes. N de la suerte: 26.

Sagitario- No es bueno que abuses de ciertas sustancias que quizá ahora las necesites y te sirvan durante un tiempo, pero que pueden traerte más complicaciones después. Intenta buscar soluciones más naturales y conciliadoras con tu cuerpo. N de la suerte: 52.

Capricornio- Buscar el diálogo hoy será una de las claves para moverte bien en un tema de negocios o si te dedicas a la enseñanza. Cuanto más hables y expongas tus ideas y escuches las de los demás, mucho mejor. Ese intercambio beneficia tu comprensión. N de la suerte: 13.

Acuario- Hoy, la luna menguante va a ejercer ciertos efectos un tanto confusos, lo que pude contribuir a que no veas con claridad algo que está sucediendo muy cerca de ti y de lo que no te estás dando cuenta. Ojo, y más si se trata de un tema de pareja. N de la suerte: 66.

Piscis- Te traes varios asuntos entre manos que te tienen muy pendiente de diversos contactos o llamadas de teléfono que pueden ser decisivas para seguir hacia delante. Vas a tener suerte, serán positivas. Pon a funcionar tu lado más amable y simpático. N de la suerte: 34.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin