Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- No eches en saco roto las palabras de alguien que te quiere bien y que te dará algún consejo hoy que te viene mucho mejor de lo que crees. Será algo bastante equilibrado y que te ayudará a decidir lo que haces con un tema espinoso. N de la suerte: 18.

Tauro- Todos los asuntos relacionados con la salud tienen hoy un aspecto muy positivo. Te vas a sentir con energía y las noticias que te pueden dar en este aspecto son buenas. Por fin cambia algo en ese sentido y de ello vas a sacar una buena lección. N de la suerte: 22.

Géminis- Tomarás las riendas de una situación que quizá has dejado demasiado tiempo en manos de otras personas, pero te das cuenta ahora que es necesario que la vigiles de cerca aunque eso signifique invertir parte de tu tiempo libre. N de la suerte: 13.

Cáncer- No te preocupes si lo que hoy te apetece es no hacer nada, porque también te mereces ese tiempo de sentir que nada ni nadie te van a obligar a moverte o hacer determinadas actividades, Lo que hagan los demás es su problema, no el tuyo. N de la suerte: 30.

Leo- Por fin tienes la oportunidad de hacer algo que te gusta mucho y eso te da energía de sobra. Disfrutarás sin pensar en nada más y podrás expandirte a tu gusto en todos los sentidos. Aprovecha la jornada para reconciliarte con todas esas cosas que creías perdidas. N de la suerte: 21.

Virgo- A pesar de que normalmente llevas mucho orden en todo, hoy no te quedará más remedio que admitir que te has equivocado en algunos cálculos, en especial en los económicos. No rechaces una ayuda que te puede venir muy bien. Saldrá todo bien. N de la suerte: 77.

Libra- Afectivamente no te hallas en una mala posición, pero vas a empezar a cambiar de criterio en algún sentido y ya no te va a apetecer experimentar, sino buscar a una persona con proyección de futuro. Es una decisión muy acertada en este momento. N de la suerte: 66.

Escorpio- La tecnología te va a resultar hoy fundamental para prestar atención a alguien que está lejos, pero que aún te guarda mucho cariño y te necesita. En ese sentido, te darás cuenta de que lo más importante es la comunicación con los demás. N de la suerte: 34.

Sagitario- Aún sientes hoy un cúmulo de sensaciones y emociones por lo que sucedió ayer y debes reposar todo eso un poco antes de dar el siguiente paso. Ve con calma y no te lances a tumba abierta si crees que has encontrado a la persona ideal. N de la suerte: 40.

Capricornio- Vas a hacer hoy algo diferente, especial, quizá algo que no has intentado nunca y que tendrá que ver con alguna actividad al aire libre que te atrae especialmente. No debes de tener ninguna clase de temor, pero sí precaución. N de la suerte: 16.

Acuario- Hoy vas a tener muy presente algunos hechos del pasado de los que te arrepientes mucho y eso es algo que debes arreglar en tu interior Piensa que a lo mejor, los demás no han podido perdonarte y llevas ese lastre en tu conciencia. N de la suerte: 20.

Piscis- Hoy puede ser un día excelente para cambiar algunas de las rutinas que te asaltan por doquier. Será una manera de salir de tu zona de confort, y aunque te cueste en un primer momento, luego te darás cuenta de que has acertado haciéndolo. N de la suerte: 23.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin