Press "Enter" to skip to content

HORÓSCOPO

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries– Este martes tendrás que dejarte sorprender, Aries. Será un día en el que te apetecerá que te demuestren cosas. Si ves que la situación no es propicia, expresa aquello que te haría ilusión que ocurriese. N de la suerte: 22.

Tauro– Tauro, te sentías bastante bien emocionalmente, pero hoy te desestabilizará algo o alguien del pasado. Quizás porque aparezca en persona o quizás te encuentres pensando en eso de repente, pero te irás a dormir con la reflexión de que el pasado siempre vuelve. N de la suerte: 66.
Géminis- Tu día se presentará de forma muy positiva, y es que sentirás que las cosas más sencillas serán las que más te alegren. Eso te llenará de una paz interior que te hará vibrar muy alto. N de la suerte: 20.

Cáncer– Debes empezar la semana alejando los malos pensamientos, Cáncer. Te puedes sentir un poco vacío, pero si tú demuestras cariño, los astros indican que también lo recogerás. Hoy la comunicación en el trabajo debe ser limitada, pues los ánimos estarán un poco crispados. N de la suerte: 33.

Leo– Este martes tendrás que vigilar cómo te expresas y cómo dices las cosas. Tu Horóscopo Diario indica que son momentos complicados a nivel de relaciones y que o vas con cautela o lo lamentarás. N de la suerte: 18.
Virgo– Los astros muestran que tienes mucha suerte en tu vida afectiva. Tienes a gente sincera alrededor que te quiere, y deberías agradecerlo. Piensa en esto cuando te sientas solo. N de la suerte: 26.
Libra– Te sienta muy bien el calor de los tuyos, y por suerte hoy será un día así. Deberías visitar a alguien a quien quieras, aunque sea una reunión corta, pues te devolverá los ánimos para este lunes. N de la suerte: 23.
Escorpio– Escorpio, hoy intenta ponerte frenos en la comunicación, pues la diplomacia será tu mejor consejera. Puede que haya tensiones no deseadas con tu compañero de vida que jueguen una mala pasada. N de la suerte: 13.
Sagitario– Coge al toro por los cuernos y dile a esa persona lo que sientes. Los astros se muestran favorables a que expreses tus sentimientos. No dejes pasar esta ocasión. N de la suerte: 27.
Capricornio– Deja de darle tantas vueltas a ese asunto y actúa de una vez. Al final estás dándole tantas vueltas en tu cabeza que tú mismo estás creando problemas que no existen. En tu trabajo se prevén cambios. N de la suerte: 45.
Acuario– Ya era hora de que rompieses las cadenas que te ataban a todas esas dudas y preocupaciones. Te mereces una recompensa para festejar lo bien que te sentirás hoy. Los autocuidados son el ritual perfecto para ti. N de la suerte: 55.
Piscis– Piscis, sabes que lo que caracteriza a tu signo es el ser emocional. Esto está muy bien, pero también puede llevarte por el mal camino, y es lo que te está ocurriendo. Baja la intensidad y prueba técnicas como la meditación, que vienen genial para aligerar esos picos de estrés que estás sufriendo. N de la suerte: 14.

(Aire Digital)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin