Press "Enter" to skip to content

HORÓSCOPO

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries– Todo proceso necesita su tiempo, y no es bueno acelerar las cosas ni querer soluciones o respuestas ya. Todo llega y las respuestas que buscas también. Deja de centrarte tanto en el «qué pasará» y céntrate en vivir el momento presente. N de la suerte: 34.
Tauro– Tu Horóscopo Diario te aconseja que hoy no dés tantas vueltas a las cosas y dejes de buscar problemas donde no los hay. Te sentirás un poco más negativo de lo habitual. Ser consciente de ello e intentar cambiar tu pensamiento, te ayudará a disfrutar más del día. N de la suerte: 16.
Géminis– Hoy quizás te toque mantener una conversación que debes meditar antes de iniciarla. Estructura bien tus ideas y lo que necesitas decir antes de hacerlo, podrías herir o crear malentendidos. N de la suerte: 44.
Cáncer– Este sábado tendrás que tomarte alguna tila o practicar algo de mindfulness, pues estarás bastante irritable. Intenta apagar ese fuego que sientes dentro de ti, Cáncer. Evitarás discusiones innecesarias con gente de tu entorno que no merece ser el blanco de tu ira. N de la suerte: 55.
Leo– Los astros indican indecisión, pero se muestran favorables al cambio, Leo. Si estabas pensando en acercarte a una persona o mantener una conversación importante, hoy es el día para que te lances a por ello. N de la suerte: 33.
Virgo– Si sientes que debes decirle algo importante a una persona, hazlo. No puedes callarte y tragar con cosas con las que no estás conforme. Sé más fiel contigo mismo y con tus convicciones. N de la suerte: 20.
Libra– El Universo muestra que el perdón te liberará, y debes seguirlo al pie de la letra. Mantener un rencor que ya no tiene sentido solo te traerá malas vibras. Perdona y deja ir las malas energías. N de la suerte: 18.
Escorpio– Hoy tienes que buscar un momento de reflexión para saber qué es lo que sientes y cómo lo sientes. Parece que te estás autoconvenciendo de sentimientos que no son reales. Recuerda ser siempre fiel a tu corazón. N de la suerte: 55.
Sagitario– Sentirás que tu vida amorosa está en un punto negativo. Sin embargo, debes tener claro que no todo está perdido o tan mal como imaginas. Date tiempo y espacio. N de la suerte: 72.
Capricornio– Los astros indican que hoy podrías tener algún malentendido o discusión. Ojo, porque debes actuar con mucha cautela e intentar relajar el ambiente. No se trata de no decir cómo te sientes, sino de hacerlo de una forma asertiva y positiva para ambas partes. N de la suerte: 19.
Acuario– Los autocuidados y ser más indulgente contigo mismo harán que hoy te veas con buenos ojos. Esto favorecerá la relación y disfrutar más de las personas. No hay nada como quererse a uno mismo para querer bien al resto. N de la suerte: 44.
Piscis– Hoy puede que sientas un cosquilleo en tu cuerpo que no te esperabas. Habrá emociones que se apoderarán de ti y que te ilusionarán. Disfrútalas y llénate de ellas. N de la suerte: 21.

(Aire Digital)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin