Press "Enter" to skip to content

Horóscopo del día

Aries- Tu Horóscopo de Hoy te empuja a hablar con tu pareja con mucha sinceridad. Todo es favorable para a que ambos realicéis críticas constructivas. Tienes un sexto sentido para poder extraer el máximo rendimiento a tu jornada laboral. N de la suerte: 66.


Tauro- Tu Predicción muestra que últimamente estás haciendo oídos sordos a las preocupaciones cotidianas que tiene tu pareja. Está luchando por su hueco dentro de tu vida, pero no te das cuenta. N de la suerte: 16.


Géminis- Tu Horóscopo indica que es un hermoso día para ti, Géminis. La luna en tu zona del hogar atraerá una percepción diferente acerca de la imagen que tienes de tu familia. Apóyate en las historias de amor que llegan a ti por medio de las historias que te han contado tus ancestros. N de la suerte: 22.


Cáncer- Eres un signo bastante guerrero. Casi cualquier cosa supondrá, para ti, una piedra en tu zapato, y alzarás la voz para protestar. Con tu familia será difícil llegar a un consenso, y tu pareja a veces tendrá que contar hasta diez antes de responderte. N de la suerte: 14.


Leo- En las conversaciones con tus seres queridos, amistades o entorno en general defenderás a capa y espada tus opiniones sobre temas sociales y políticos. Pero ojo, porque podrías tener discusiones fuertes y enfados monumentales. N de la suerte: 31.


Virgo- Tu Predicción muestra que alguien cercano te mira de una forma especial y, además, parece que quiere serte franco pero no se atreve. Trata de mantenerte alerta para saber quién es y mostrarte receptivo si es lo que deseas. N de la suerte: 53.


Libra- Libra, tu Horóscopo para Hoy indica que habrá mucho potencial en lo relacionado al amor. Te esperarán buenos momentos, tanto si estás soltero como en pareja. Estás a las puertas de la abundancia material, eso te dará mucho regocijo, pero antes, deberás sanear tus cuentas. N de la suerte: 71.


Escorpio- Hay mucho que atender para ti en lo que se refiere a las relaciones personales. Y aunque has estado muy activo en los últimos tiempos te gustaría dedicar más tiempo a tus seres queridos y familiares. N de la suerte: 70.


Sagitario- Tu Horóscopo para el amor Sagitario, predice que estás siendo consciente de lo que realmente significa estar en una relación. Entrar en la vida de una persona deja una huella, la calidad de esa huella solo depende de ti. N de la suerte: 18.


Capricornio Este jueves sentirás que necesitas estar más con la gente de tu entorno a la que hace tiempo que no ves. Ya que el fin de semana está al caer, sería muy bueno que pudieses dedicar tiempo a las personas que quieres. Te darán ese aporte de alegría que necesitas. N de la suerte: 24.


Acuario- Se prevén buenas noticias en el ámbito sentimental. Parece que los astros están contigo hoy y te aportan un brillo especial que resultará irresistible para el resto. Para tu economía, los astros predicen la llegada de algunas dificultades. N de la suerte: 77.


Piscis- Aprovecha tu jueves para planear tu fin de semana y hacer algo que se escape de la rutina. Te ayudará a evadir tu mente de aquellos problemas o situaciones que te estresen en tu día a día. N de la suerte: 13.

(La Noticia Digital).