Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Jueves 02 de Diciembre

Aries- Si discutes con tu pareja, tendrás la oportunidad de reconciliarte. Pues no se puede estar siempre con los cañones en pie de guerra. El soltero valorará mucho a su entorno, pero echará de menos tener una media naranja. N de la suerte: 26.

Tauro- Algunos fantasmas de tu vida amorosa vuelven a llamar a tu puerta. Y no vendrán pidiendo perdón y reconociendo los errores que cometieron en el pasado, sino una segunda oportunidad. Ten por seguro que no funcionará. N de la suerte: 46.

Géminis- Puedes esperar muchos cambios que te exigirán flexibilidad y carácter para decidir el camino a seguir. Han sido días difíciles y por ello tendrás que aprender a tener más determinación. N de la suerte: 33.

Cáncer- Entre tu pareja y tú hay una barrera invisible. Un muro psicológico difícil de derribar que ha surgido de la noche a la mañana. Por culpa del mismo, la comunicación entre ambos es deficitaria. N de la suerte: 19.

Leo- Querrás experimentar con el placer, abrir puertas a sensaciones nuevas. No te quedes con las ganas de probar cosas nuevas por el miedo a preguntar. El soltero se sentirá atraído por personas muy dispares. N de la suerte: 55.

Virgo- Tu vida sentimental te da muchas satisfacciones y aprovecharás cada hora del día al máximo. Un clima afortunado y próspero facilita la comunicación. Y, si hay discusiones, serán en tono humorístico, cargado de ironía y sarcasmo. N de la suerte: 77.

Libra- Hoy los astros predicen para el amor, que todo aquello que hagas te traerá grandes beneficios. Sobre todo si lo haces con el corazón. Seguramente recibirás algo que no esperabas por parte de un ser querido. N de la suerte: 88.

Escorpio- Si estás en pareja puede ser un día complejo. La interferencia de personajes de fuera de la familia podría dejar un aura de malestar que genere algunas discusiones o diferencias en la pareja. N de la suerte: 16.

Sagitario- Tu Horóscopo para hoy en el amor augura una jornada donde te plantearás una seria revisión de tu vida. Y, con ella, de tus relaciones. Quieres dejar atrás todo lo que no encaje con tu propia naturaleza. N de la suerte: 22.

Capricornio- Los astros traerán un ánimo de infelicidad a tu día, Capricornio. Puede que sientas que el amor que tienes se ha envejecido. O peor aún, que ha muerto y ya no volverá a ser lo mismo. N de la suerte: 13.

Acuario- Tu Horóscopo para el amor, predice acontecimientos afortunados. Nada debes temer, pues todo lo que un día imaginaste con respecto al amor, se está dando en tu vida. N de la suerte: 25.

Piscis- En lo relacionado al amor, tu Horóscopo indica que podrías tener algún enfrentamiento con una persona cercana a ti o con tu pareja. Recuerda siempre que es mejor no tomar decisiones en caliente, Piscis. N de la suerte: 14.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: