Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Jueves 03 de Marzo

Aries- Tu Horóscopo invita a seguir avanzando. Aprende a soltar lo que se fue. Atesora tus recuerdos en un lugar profundo de tu interior. N de la suerte: 40.

Tauro- Hoy vibrarás muy alto en lo concerniente al ámbito económico. Resulta mucho más satisfactorio y alentador reconocer el esfuerzo invertido en nuestras ambiciones que la meta en sí. N de la suerte: 22.

Géminis- Hoy deberás mostrarte receptivo. Se prevén cambios a la vista y tienes que adaptarte a ellos. N de la suerte: 33.

Cáncer- Hoy es un día para que no hagas las cosas por impulsos, deja que todo siga su curso sin sobresaltos. N de la suerte: 19.

Leo- En el amor parece que hoy te irá bien, así que sigue sacando tus dotes de seducción, pero recuerda no hablar mucho de ti mismo Leo, te gusta demasiado. N de la suerte: 20.

Virgo- Aprende a tomar distancia de las cosas que te molestan y no emitas críticas si no son realmente necesarias. Los seres humanos somos seres imperfectos y querámoslo o no cometemos errores. N de la suerte: 78.

Libra- Con respecto a tu economía, tu Horóscopo muestra que deberás evitar gastos innecesarios y tratar de ahorrar un poco más. N de la suerte: 21.

Escorpio- Los astros están de tu parte hoy en el amor y en la salud. Será el día propicio para que te dejes sorprender por alguien especial y poner tu cuerpo en marcha con alguna actividad en la que liberes energía. N de la suerte: 45.

Sagitario- En el amor, debes intentar no centrarte tanto en ti y prestar atención a tu entorno. Intenta escuchar a los demás y tener en cuenta sus necesidades. N de la suerte: 83.

Capricornio- En el amor debes dejar de ser tan radical y así encontrarás lo que buscas. Los astros revelan que causarás gran efecto en la gente. N de la suerte: 35.

Acuario- Ármate de valor y lucha por lo que quieres. Encontrarás la inspiración necesaria en el trabajo si perseveras y en el amor hallarás el equilibrio, a pesar de vivir escenas fuertes, es cuestión de dejar pasar el tiempo. N de la suerte: 65.

Piscis- Este jueves estarás más en conexión contigo mismo. Tu paz interior se reflejará en tus relaciones íntimas. Será un día tranquilo en lo referente al Amor. N de la suerte: 71.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: