Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Jueves 13 de Enero

Aries- Hoy podrías vivir una situación negativa en el terreno del amor. A veces no todo puede ir sobre ruedas y se vive alguna situación negativa en las relaciones. Utiliza tu sutileza para salir airoso. N de la suerte: 18.

Tauro- Esta jornada deberás tomar una decisión importante en el terreno amoroso. No será fácil y dudarás un poco sobre la opción correcta. Las influencias astrales recomiendan que te guíes por tu intención, ya que sueles acertar. N de la suerte: 22.

Géminis- Las influencias astrales revelan un día muy positivo para ti en el terreno del amor. Después de un tiempo de muchas dudas es momento para enterrar los malos pensamientos. Mereces disfrutar de la vida. N de la suerte: 17.

Cáncer- Tu Predicción para hoy señala que debes preocuparte por la gente que se preocupa por ti. No dejes enfriar la relación con tus seres queridos, ya que después será muy difícil recuperarla. Prepara un plan para el fin de semana y sorpréndelos. N de la suerte: 18.

Leo- Tu Horóscopo de Hoy señala que debes identificar las personas que no te aportan nada. Tienes a tu alrededor muchos vampiros energéticos que lo único que hacen es hacerte sentir mal. N de la suerte: 33.

Virgo- Tu Horóscopo de Hoy señala que te vas a sentir muy bien contigo mismo, Virgo. Vas a desprender energía positiva y la gente de tu alrededor estará agradecida de compartir el tiempo junto a ti. N de la suerte: 53.

Libra- los astros indican que debes ser mucho más exigente con la gente que tienes a tu alrededor. No quieres tener falsos amigos ¿verdad?. Abre los ojos y valora quien merece la pena y quien no. N de la suerte: 35.

Escorpio- tu Predicción indica que te has sentido traicionado y debes espantar los malos pensamientos para que esta traición no te siga atormentando. Pronto volverás a confiar y te sentirás muy aliviado. N de la suerte: 17.

Sagitario- tu Horóscopo predice que hoy vas a sentir que no encajas con el resto de la gente que te rodea. A veces, es normal sentir que nadie te entiende, así que no te preocupes, porque mañana será otro día. N de la suerte: 77.

Capricornio- los astros auguran que hoy te sentirás en calma con tus relaciones. No pondrás tus sentimientos en duda, ni tampoco los de las otras personas. Esto te ayudará a disfrutar mucho más. N de la suerte: 74.

Acuario- en el terreno amoroso, hoy sentirás muchos nervios, algo que puede afectar (para mal) a tus relaciones. Trabaja en la seguridad en ti mismo para no sentir desconfianza innecesaria. N de la suerte: 16.

Piscis- Tu predicción señala que es un buen día para ponerte a disposición de la gente que carece de ayuda. Ayudando, te sentirás reconfortado y aquellos a los que ayudes te lo agradecerán enormemente. N de la suerte: 53.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: