Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Jueves 17 de Febrero

Aries- Hoy no te cierres a conocer a gente nueva. Las influencias astrales te propician un gran magnetismo que deberías aprovechar para atraer a personas que sean de tu interés. Si no te animas a hacerlo podrías arrepentirte en un futuro próximo. N de la suerte: 13.

Tauro- Llevas tiempo sin conocer a gente nueva, a veces hay que dejarse llevar y dejar que entre gente a tu vida. Quizás si le das una oportunidad a una persona, consigue cambiarte la vida y te hace inmensamente feliz. N de la suerte: 22.

Géminis- Puede que esta jornada te veas envuelto en un espiral de negatividad. Debes intentar apartarte de las personas que te transmiten negatividad. La vida es muy corta como para pasársela triste. N de la suerte: 14.

Cáncer- Durante el día de hoy debes dejar de ser tan autoexigente. No puedes seguir viviendo con la sensación de no dar la talla con los que te rodean. Tu objetivo principal en la vida es conseguir el amor propio, no el amor de otros. N de la suerte: 20.

Leo- Durante el día de hoy una persona nueva entrará en tu vida y la pondrá patas arriba. Notarás que con su presencia tu corazón se acelera. Antes de lanzarte, asegúrate que es algo real y no se trata de un capricho pasajero que tienes de vez en cuando. N de la suerte: 33.

Virgo- Durante el día de hoy no tendrás nada claro lo que sientes por esa persona. No sabrás con certeza si tus sentimientos son reales, o bien, son fruto de la monotonía. Las dudas desaparecerán si vuelves al pasado y recuerdas cómo empezó todo. N de la suerte: 53.

Libra- Durante el día de hoy muestra tu lado más natural y te sorprenderás del resultado. Tienes una capacidad innata de atraer a cualquiera. Así que deja tu vida sentimental en manos del destino y será generoso contigo. N de la suerte: 44.

Escorpio- Durante el día de hoy te conviene eliminar a todas las personas tóxicas de tu vida. Lo único que hacen es transmitirte su energía negativa, que distorsiona tu propia realidad. Aléjate de ellos y abre los ojos a un mundo más positivo. N de la suerte: 83.

Sagitario- Hay muchas cosas en tu vida que no te hacen bien y tienes los métodos para apartarlas. El Horóscopo te recomienda que te quedes únicamente con lo positivo para poder seguir avanzando. N de la suerte: 52.

Capricornio- Hoy es el día ideal para sincerarte con los tuyos. Comprueba si son amigos verdaderos explicándoles tus problemas, tus pensamientos… Los que no te respeten por como piensas, apártalos de tu vida. N de la suerte: 16.

Acuario- Es fundamental que intentes mantener las formas hoy. Te abrumarán los sentimientos y vivirás una mezcla de emociones que te va a dejar muy confundido. Intenta ser racional y pensar bien en las consecuencias. N de la suerte: 72.

Piscis- Los astros indican que te encuentras en el momento ideal para zanjar acontecimientos del pasado que siguen abiertos. Tu mente estará más tranquila y podrás seguir con tu día a día. N de la suerte: 28.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: