Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Jueves 17 de Marzo

Aries- Llegan días muy gratificantes en el terreno sentimental. Es el momento ideal para sorprender a tu pareja y ganar puntos con ella. N de la suerte: 13.

Tauro- Tu Predicción Diaria revela que debes meditar mejor tus decisiones. En el ámbito afectivo, puede que te dejes llevar por lo que los demás hacen en lugar de seguir tu propio criterio. N de la suerte: 22.

Géminis- En el amor, siéntete libre de mostrarte tal y como eres, sé natural, la persona correcta te querrá con tus virtudes y defectos. N de la suerte: 14.

Cáncer- Tienes asuntos pendientes y conversaciones que aclarar. Ha llegado la hora de finiquitar con todo eso que todavía tiene espacio en tu cabeza y en tu corazón. N de la suerte: 66.

Leo- Debes evitar pensar mucho en una misma cosa. Por más vueltas que le des, no vas a poder solucionarlo de otra manera. Sal y disfruta, te lo mereces. N de la suerte: 19.

Virgo- Controla ese mal carácter y no tendrás problemas con tu pareja. No es un buen momento para discutir. N de la suerte:53.

Libra- Debes aprender a dejar tus prejuicios a un lado si quieres encontrar el amor. En el plano económico el Horóscopo te pide que pongas los pies en la tierra, que de sueños no se come. N de la suerte: 33.

Escorpio- Te encanta confiar en tus corazonadas, pero hoy no es el día más oportuno para creer en ellas sin atisbo de dudas. Deberías guiar tus acciones más a través del cerebro y no tanto por el corazón. N de la suerte: 15.

Sagitario- Es un buen momento para explorar nuevas oportunidades en el amor y alejarte de los vicios y rutinas. Explora en tu universo emocional y no te cierres en banda. N de la suerte: 72.

Capricornio- Hoy es el día perfecto para que reflexiones sobre tu vida amorosa, hay algo que te impide abrirte a los demás y deberías reflexionar sobre ello. N de la suerte: 29.

Acuario- Tienes que tener más cuidado con tus críticas. A veces, parece que tus problemas con la intimidad te hacen sabotear tus relaciones. Recuerda que las palabras hacen daño y que el respeto es necesario en una relación sana. N de la suerte: 31.

Piscis- La suerte está de tu lado en el amor. Si no te encuentras ya en una relación, se te presentará la oportunidad de tener una relación comprometida con alguien. N de la suerte: 77.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: