Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Jueves 27 de Enero

ARIES-Su mente se ocupa y apunta hacia una sola cosa, no se permitan dejar de lado sus otras obligaciones. La claridad de los sentimientos de las personas que los quieren será su alivio en este día sin respuestas. N de la suerte: 18.

TAURO- Se aventura una jornada de elaboración en el plano profesional, crecimiento interno que enriquece, posibilidad de demostrar lo que se sabe. Un estado emocional tranquilo acompañará favorablemente. N de la suerte: 22.

GÉMINIS- Lucidez y rapidez frente a situación que se resuelve en el trabajo. Tenga en cuenta conversación porque de allí se produce una buena posibilidad. Lo llaman para invitarlo a reunión. N de la suerte: 66.

CÁNCER- Estado nervioso debido a confusión que se produce con papeles importantes. Llega a sus vidas alguien que los hará soñar, no teman compartir sus proyectos. Facilidad de diálogo. Día que puede traerles a alguien que los escuche y ayude con sus necesidades internas. N de la suerte: 88.

LEO- Una especial recompensa por sus formas correctas de manejarse en el trabajo. Se les presenta una posibilidad de realizar una compra favorable. Espacio para el amor pleno. N de la suerte: 74.

VIRGO- Los asuntos que tenían preparados para presentar en reunión de trabajo quedarán postergados para más adelante, de todas maneras aprovechen la oportunidad para realizar los reclamos que competen a lo económico. N de la suerte: 53.

LIBRA- Los protegen sin que lo sepan de una cuestión laboral que podría perjudicarlos. Las cosas se movilizan en ese plano, estén muy atentos. Reciben una propuesta afectiva que en realidad estaban esperando. N de la suerte: 18.

ESCORPIO- Un entretenido encuentro con personas de su entorno laboral, diálogo y afecto. Los llevan a tomar una decisión en el plano afectivo, compartirán su parecer y serán entendidos. Hacernos cargo primero de nuestros sentimientos para poder saber lo que queremos. N de la suerte: 26.

SAGITARIO- Agotamiento en esta jornada complicada por cuestiones laborales que se complican. Dedican un espacio en sus mentes para pensar en alguien que los atrae. Buscan a su par aunque no lo crean o teman sentir con compromiso. N de la suerte: 27.

CAPRICORNIO- Se relacionarán con alguien nuevo en su vida laboral. Estén atentos a las intenciones más que interesadas. Los momentos de ternura podrían volver si ceden un poco en sus formas tanto con ustedes como con los demás. N de la suerte: 33.

ACUARIO- Llega al final de un proyecto al que se dedicaron con empeño. Es alta la posibilidad de relacionarse con gente que les propondrían cosas con miras al exterior. Día de oportunidades múltiples. Los planes pueden concretarse y Acuario sabe cómo. N de la suerte: 55.

PISCIS- Se resuelve una cuestión de larga data. Deberán estar atentos a los encuentros de la jornada en el plano laboral. Podrán conversar con alguien que esperaban. Un interesante proyecto podría llegar a ustedes. N de la suerte: 20.

(Fuente: AireDigital)

Compartir en: