Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Jueves 30 de Diciembre

ARIES- Día con altibajos y ciertas complicaciones en el plano laboral. Lo desafiante en esta jornada sería la realización de un encuentro que vienen postergando por falta de coraje. Ponernos a prueba es importante, es una forma de crecer. N de la suerte: 33.

TAURO- Procuren estar a tiempo para cumplir con las entrevistas o reuniones en el plano laboral. Sientan que son seguros en lo que quieren, no vayan a desgano, se sorprenderán por el resultado. N de la suerte: 19.

GÉMINIS- Día con sorpresas esperadas e inesperadas. Una nueva actividad les levantará el ánimo sabiendo que no lo habían imaginado como finalmente fue. Verán colmados sus deseos en el plano afectivo, posibilidad de ser feliz. N de la suerte: 15.

CÁNCER- Día algo ajetreado, intenso. Variedad de situaciones colorearán su jornada sin darles respiro. Conocerían a alguien que los impactará. Esa búsqueda canceriana de querer armar una familia será recompensada. N de la suerte: 22.

LEO- Leoninos la incomodidad de realizar trámites molestos o complicados se solucionan poniendo la mejor cara y humor. No posterguen hacerlos. Hay cosas que son obligadas el punto es no fastidiarse. N de la suerte: 16.

VIRGO- En el plano de las actividades no sería lo más indicado realizar ese negocio que tienen en mente sin antes poner todo en claro casi de manera insistente. Las cosas poco claras, no llegan a buen término. N de la suerte: 77.

LIBRA- Los inconvenientes en su lugar de trabajo tornarán el día algo molesto. Traten de minimizar las cosas para no lastimarse. Comprender y conciliar simplifica problemas. N de la suerte: 66.

ESCORPIO- Un espacio para la relajación les dará un nuevo respiro a las tensiones diarias. Día con mucha actividad y casi sin respiro. Llamado que los sorprende positivamente. N de la suerte: 19.

SAGITARIO- No siempre lo que nos dicen es cierto. Los distintos puntos de vista a veces dan una visión subjetiva de lo que realmente pasa. Sepan aguardar sin alterarse. A veces se especula con la buena fe de los demás. N de la suerte: 53.

CAPRICORNIO- Sentirán alivio al llegar una oportunidad de salir de situación embarazosa. La vida nos trae los momentos justos. Buena predisposición de alguien con quien desean hablar, serán escuchados y recibirán ayuda inesperada. N de la suerte: 82.

ACUARIO- No dejen de observar lo que tienen a su alrededor. A veces no vemos que la solución de los problemas la tenemos al alcance de nuestras manos. Rutina que cansa mentalmente. N de la suerte: 20.
PISCIS- La esperada reunión de trabajo puede llegar hoy. No permitan que el mal humor empañe su lucidez e inteligencia. Llamados esperados que ayudan a ir encaminando esta jornada que altera los nervios. N de la suerte: 50.

(Fuente: Aire Digital)

Compartir en: