Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Jueves 31 de Marzo

Aries- Las cosas están bien como están. En el amor, suelta las expectativas y trata de disfrutar del momento. La tensión arruina veladas perfectas con tu persona amada. N de la suerte: 66.

Tauro- La sinceridad es lo único que nos permite seguir avanzando y encontrar las salidas correctas, Tauro. Deberías probar a abrir tu corazón y confesar todas esas verdades que albergas en él. N de la suerte: 33.

Géminis- En el amor, da rienda suelta al placer y quema esa tensión y esas ganas con esa persona especial. N de la suerte: 22.

Cáncer- Estos últimos días has fortalecido tus relaciones familiares y eso ha estado genial. Sigue así y pasa tiempo con ellos, lo van a valorar mucho y estarán encantados de tenerte cerca. N de la suerte: 83.

Leo- Debes empezar a valorarte y ser tú mismo, la gente tendrá una mejor imagen de quien eres en realidad. N de la suerte: 18.

Virgo- Organizar un pequeño viaje podría ser la clave para revitalizar tus relaciones. Prepara una escapadita conjunta para fortalecer vuestros lazos. N de la suerte: 13.

Libra- Lo mejor es que selecciones mejor a tus amistades. Hay gente que sin querer te está haciendo mucho daño. N de la suerte: 22.

Escorpio- En el amor tendrás que plantearte por el futuro que quieres para ti. Y sobre todo si en ese futuro cabe la que hoy es tu pareja. N de la suerte: 72.

Sagitario- En el plano amoroso, parece que la tormenta empieza a amainar. Los días conflictivos quedan atrás, y ahora toca respirar y empezar a saborear la calma. N de la suerte: 18.

Capricornio- Deja de dar tantas vueltas a los mismos asuntos. Te estás causando dolor a ti mismo. Hay una persona muy especial que quiere acercarse a ti, pero tiene dudas. Muéstrale que a ti también te apetece conocerle. N de la suerte: 88.

Acuario- Hoy es el día para solucionar las diferencias con los demás, Acuario. Si no lo haces, esas disputas pueden enquistarse y envenenar vuestra relación. N de la suerte: 15.

Piscis- Tu Horóscopo Diario vaticina que hoy te sentirás querido y apreciado por quienes te rodean. Tu sensibilidad despierta una ternura indescriptible. N de la suerte: 20.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: