Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Lunes 04 de Abril

Aries- En la jornada de hoy, conquista a tu pareja. Te creces ante los retos. Persigue este noble objetivo y haz feliz a la persona que te acompaña en tu camino. N de la suerte: 14.

Tauro- Tus dotes artísticas están para exhibirlas, Tauro. Posees el don del ingenio y la creatividad, lo cual te permite expresar aquello que vive dentro de ti de una forma artística y original. N de la suerte: 13.

Géminis- Hoy en el amor tendrás que plantearte si lo que sientes por esa persona es recíproco o si, en cambio, es producto de tu imaginación. N de la suerte: 22.

Cáncer- No dejes que te lleven los nervios. Procura contar hasta diez y no enfadarte por cualquier mínima cosa. No te va a traer cuenta, mañana lo verás diferente ¡Estate tranquilo!. N de la suerte: 45.

Leo- El amor y el erotismo son tus puntos fuertes; pero a veces tus seres queridos pueden echar de menos que seas algo más detallista. N de la suerte: 30.

Virgo- Los impulsos forman parte de la naturaleza humana, pero no son incontrolables, Virgo. Esta jornada deberías reflexionar sobre cómo puede estar afectando tu mal carácter a los demás. Nunca es tarde para pedir perdón y comprometerse a cambiar. N de la suerte: 74.

Libra- En el amor atravesarás un periodo algo oscuro. No te preocupes, todo pasa y saldrás mejor de todo esto. El sol volverá a brillar. N de la suerte: 18.

Escorpio- Hoy estarás especialmente susceptible, tanto con personas de tu entorno como desconocidas. Deberías intentar no enfadarte tan rápido y mostrarte más empático con los errores de los demás. N de la suerte: 50.

Sagitario- La nostalgia te sobrevuela. No dejes que te entristezca, llévala hacia otro terreno y conviértela en pensamientos agradables y placenteros. N de la suerte: 77.

Capricornio- No te desanimes. Cualquier persona se puede sentir incomprendido alguna vez en su vida. Si hablas con tus amigos, te ayudará el verte rodeado de personas que te quieren. Ánimo. N de la suerte: 66.

Acuario- En el amor es el día perfecto para mostrarte al mundo siendo tú mismo, sin fingir nada de lo que sientes. Hay alguien en tu entorno a quien encandilará tu honestidad. N de la suerte: 88.

Piscis- Las amistades del alma no surgen de un día para otro, Piscis. Cuídate bien de quienes se acerquen a ti a lo largo de esta jornada con una actitud exageradamente afable. N de la suerte: 17.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: