Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Lunes 07 de Marzo

Aries- Intenta ser positivo en tus relaciones personales. Evita los discursos catastrofistas. Si manifiestas comportamientos tóxicos los demás se alejarán. N de la suerte: 33.

Tauro- Tu Horóscopo de Hoy te aconseja retomar la marcha cuanto antes, Tauro. Valora tu situación, háblate a ti mismo y desplázate hacia donde te guíen tu mente y tu alma. N de la suerte: 22.

Géminis- En el amor, deberás ponerte al servicio de los tuyos en los momentos que te necesiten y demostrarles que les quieres. N de la suerte: 19.

Cáncer- ya sabemos que te preocupas mucho por el bienestar de tus seres queridos, pero quizás a veces te falte un poco de expresividad, ¡saca tus sentimientos y demuestra tu cariño a las personas que amas!. N de la suerte: 72.

Leo- En el amor no siempre van bien las cosas, debes empatizar más y no pensar tanto en ti mismo. N de la suerte: 80.

Virgo- Hay veces que mucho pensar y planificar hace que las oportunidades se nos escapen de las manos. N de la suerte: 77.

Libra- Deja que los sentimientos se dejen translucir en tu persona, sé más expresivo y menos indiferente. N de la suerte: 53.

Escorpio- Tienes que aprender a controlarte y aprender a convivir con el miedo. Los esfuerzos que pones en hacerlo todo bien se convertirán en un cansancio que repercutirá en tus niveles de concentración. N de la suerte: 78.

Sagitario- hoy los astros indican que puede suceder algo inesperado en el plano sentimental. Disfruta de escapar de la rutina y déjate llevar. N de la suerte: 83.

Capricornio- No te prives a la hora de demostrar tus emociones, es imposible estar feliz siempre. Si lo hablas con tus amigos, te sentirás arropado por su amor y amistad. N de la suerte: 55.

Acuario- Es hora de poner de tu parte para que las cosas vayan a mejor en el trabajo. Deberías estar más concentrado en tus labores si quieres que tu rendimiento mejore. N de la suerte: 44.

Piscis- No insistas en conservar las relaciones que te dañan. Deja que entren otras personas en tu vida. Permanece atento, tu Horóscopo predice la llegada de nuevas personas. N de la suerte: 40.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: