Horóscopo Lunes 09 de Enero

ARIES
Durante los próximos días puedes experimentar algunas tensiones, dolores de cabeza y problemas oculares. Si estás soltera, recuerda tus horóscopos de enero 2023, esta es una temporada del año en la que tus estándares son más altos, buscas una pareja a la que realmente puedas admirar.

TAURO
Las mujeres en tu mundo pueden contribuir mucho a tu éxito durante este cierre de semana. Es una semana en la que puedes lograr que los demás comprendan que el fin que se persigue en conjunto es más importante que las diferencias que puedan surgir entre los integrantes de un equipo.

GÉMINIS
Los próximos tres días son ideales para viajes lucrativos, de negocios o profesionales. Tu intuición te ayudará a descubrir las intenciones que los demás tienen contigo, va a ser difícil querer esconderte algo.

CÁNCER
La semana te favorece para cualquier negocio que implique el extranjero o para obtener ganancias de asociaciones extranjeras. El mes de Venus retro te puede provocar apatía hacia el amor, el romance o la pareja.

LEO
Hoy puedes ganar dinero o recursos a través de otros, pero también puedes devolver el favor. Aprovecha la energía presente para devolver o eliminar las cosas que están ocupando espacio en tu casa, en tus espacios o en tu corazón. Elimina todo aquello de lo que no necesitas aferrarte más.

VIRGO
Los siguientes días son excelentes para iniciar una conexión, firmar un contrato, mudarte, asumir una responsabilidad conjunta y comenzar a hacer planes. En temas de amor y pareja, este no es un mes para correr riesgos, espera a que Venus arranque directo.

LIBRA
Te sientes feliz y en paz en tu vida doméstica, es un día en el que puedes disfrutar de tu casa y tu rutina familiar. Estas semanas son ideales para dedicarte a un nuevo pasatiempo o reservar tiempo para divertirte.

ESCORPIO
Es posible que los acuerdos a los que llegues en estos próximos tres días no sean tan rentables, así que espera a la próxima semana para tomar una decisión final. Comienzas el año buscando conocer a personas que te estimulen y te reten a nivel mental.

SAGITARIO
Procura manejar con precaución durante los próximos días, no salgas con prisa y si tomas carretera, pasa a revisar el automóvil primero. La semana te favorece, y mucho, para conseguir ganancias financieras de manera creativa. Es momento de apostar por tu talento.

CAPRICORNIO
Tu relación de pareja se siente cordial durante estos días. Quieres causar una impresión poderosa en tu medio, por lo mismo, vas a estar muy atenta a lo que los demás dicen de ti y a la imagen que crees que proyectas.

ACUARIO
Una sensación de frustración invade tus pensamientos el día de hoy, recuerda que estás viviendo la depuración pre cumpleaños así que aprovecha para detectar todo aquello que deseas eliminar de tu vida para recuperar tu fuerza y tu centro.

PISCIS
Los movimientos lunares te favorecen para sentirte feliz y satisfecha en estos próximos tres días. Aprovecha el inicio de mes para analizar a profundidad los problemas que llevas mucho tiempo acumulando, y así, eliminar el bagaje mental que se acumula con el tiempo.

Compartir en: