Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Lunes 14 de Febrero

Aries- El día de San Valentín te va a traer un reencuentro muy especial. No sabes exactamente qué es lo que sientes por esa persona, pero indudablemente te va a remover algo por dentro. Si no quieres quedarte con una espinita clavada ponte a prueba. N de la suerte: 40.

Tauro- Tu Horóscopo de San Valentín señala que debes demostrar todo el amor que le tienes a esa persona especial. Hazle saber todo lo que le quieres y todo lo que significa para ti. No dejes pasar esta gran oportunidad. N de la suerte: 39.

Géminis- Un día tan especial como el de San Valentín te viene de perlas para reforzar las relaciones con tus seres queridos. Aprovecha las buenas energías y las vibraciones que te invaden para ser muy cariñoso. Muéstrales la importancia que tienen para ti. N de la suerte: 55.

Cáncer-Durante el día de San Valentín tendrás ganas de sorprender a esa persona tan especial que tienes en tu vida. Eres tan detallista que tienes preparado todo al milímetro para hacer de este, un día único. N de la suerte: 18.

Leo- Prepárate para vivir un día de San Valentín único, lleno de pasión y locura. Tu corazón irá a mil por hora y serás incapaz de controlar tus sentimientos. Deja que todo fluya a tu alrededor y tú solo disfruta. N de la suerte: 22.

Virgo- Aprovecha el día de San Valentín para abrir tu corazón a esa persona tan especial que tienes en tu vida. No puedes esperar más para saber si el sentimiento es mutuo. Necesitas acabar con esta incertidumbre cuanto antes. N de la suerte: 53.

Libra- Durante el día de San Valentín respirarás amor por donde pases. Una persona especial te tiene preparada una sorpresa, que recordarás para siempre. Deja que el romanticismo fluya en el ambiente. N de la suerte: 80.

Escorpio- Durante el día de San Valentín el amor será tu prioridad. La persona que te acompañe en este día puede sentirse la más afortunada del mundo porque harás lo que sea para que se sienta así. N de la suerte: 30.

Sagitario- El día de hoy viene cargado de ilusión. Tu Horóscopo de hoy muestra que en el momento menos pensado conocerás a alguien que llamará tu atención. Cuando esto ocurra preséntate como es debido, aprovecha que es San Valentín para sorprender. N de la suerte: 71.

Capricornio- Tu Horóscopo de San Valentín muestra que te sientes poco querido por los que tienes alrededor. Intenta abrir tu corazón y expresarles tus sentimientos. Necesitas que te digan cosas bonitas hoy. N de la suerte: 33.

Acuario- Aprovecha la jornada de hoy para observar a quien le importas realmente. Tu Horóscopo de San Valentín te recomienda analizar cada gesto y palabra detenidamente. Te ayudará a saber a quién debes cuidar y mantener en tu vida. N de la suerte: 22.

Piscis- En el día del amor y de la amistad sorprende a esa persona que quisieras tener en tu vida futura. No tengas duda de hacerlo, ella te lo agradecerá y fortalecerás la relación. N de la suerte: 66.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: