Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Lunes 21 de Febrero

Aries- Tu Predicción te invita a que te abras a las personas de tu entorno y que les dediques el tiempo de calidad que se merecen. No solo porque les harás muy feliz con tu presencia, sino porque podrás aprovechar para desahogarte y liberar tu cabeza de esos pensamientos negativos que te consumen. N de la suerte: 14.

Tauro- Llega un momento de tranquilidad y satisfactoria estabilidad para Tauro. Una mayor flexibilidad dentro de tus relaciones sentimentales hará que todo fluya sin esfuerzo. Recuerda que los demás se acercan a nosotros cuando sienten la confianza de poder ser ellos mismos, sin forzar. N de la suerte: 44.

Géminis- Durante la jornada de hoy deberás dar para recibir. Si le muestras interés a esa persona que siempre ha estado ahí y que lleva tiempo dándote cariño, te sorprenderás. N de la suerte: 50.

Cáncer- Durante el día de hoy intenta no pensar en lo que te hace daño. No puedes remediar los momentos desagradables del pasado. Así que no seas autodestructivo y procura no recordar lo que te hace volver a vivir lo que te causa dolor. N de la suerte: 18.

Leo- Durante el día de hoy quedar con tus amigos te irá de lujo. Vuestros momentos siempre son únicos y te dejan con buen sabor de boca. Tendrás buena energía asegurada para toda la semana. N de la suerte: 14.

Virgo- Durante el día de hoy es posible que alguien intente entrometerse en tus decisiones sin tú pedirlo. No se lo permitas. Eres el dueño de tu destino y solo tú debes decidir sobre cómo guiarlo. N de la suerte: 77.

Libra- Durante el día de hoy necesitas trabajar en tus sentimientos para buscar el bienestar emocional. Saca tu lado más espiritual y haz caso a tus sentimientos, a nada más. N de la suerte: 33.

Escorpio- Durante el día de hoy piensa en todas las personas que te rodean. Asegúrate que todos ellos aporten algo en tu vida. Si no es así, necesitas deshacerte de gente tóxica, ya que te impide alcanzar el bienestar personal. N de la suerte: 71.

Sagitario- Es fundamental que durante el día de hoy le prestes atención a tu sexto sentido. Tu Horóscopo Diario prevé que tienes una intuición que no acostumbra a fallar. Utilízala siempre para prevenirte y protegerte de cualquier situación desfavorable para ti. N de la suerte: 22.

Capricornio- En el día de Hoy te darás cuenta de que tan solo se necesita un poco de diálogo para solucionar cualquier conflicto. Tu Horóscopo Diario muestra que vivirás una discusión, pero podrás solucionarlo gracias a pensar antes de actuar. N de la suerte: 40.

Acuario- A lo largo del día te llegarán algunos rumores que te harán desconfiar de alguien de tu entorno. Tu Horóscopo te recomienda que no cambies de opinión por un simple rumor. Hay personas que solo quieren desestabilizar, no les des el gusto. N de la suerte: 16.

Piscis- Tu Horóscopo predice que algunos fantasmas de tu pasado van a volver a ti. No dejes que te aparten de tu camino. Recuerda por qué esa persona en la que estás pensando se alejó de ti. N de la suerte: 22.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: