Horóscopo Lunes 25 de Abril

Aries- Intenta controlar tu impulsividad. Esta jornada te subirás por las paredes. Tu energía podría apabullar ligeramente a otros. Tendrás una necesidad imperante de acción. N de la suerte: 66.

Tauro- Tu Horóscopo Diario augura que la intuición será tu mayor aliada en el ámbito sentimental. Si necesitas desahogarte, procura hacerlo con personas que no te vayan a juzgar. N de la suerte: 13.

Géminis- No dejes que la rutina se instale en tu vida. En el terreno sentimental, necesitas seguir sorprendiendo a tu pareja. La monotonía es enemiga íntima de la pasión. Esta jornada, pon algo de tu parte para mantener la llama viva. N de la suerte: 33.

Cáncer- Eres un signo muy sensible, por eso tienes que elegir muy bien a las personas que les muestras y les das todo ese amor incondicional de la forma que solo tú sabes dar. N de la suerte: 53.

Leo- Hoy es un día en el que te apetecerá realizar actividades en pareja. Piensa en algo divertido; o convierte algo rutinario en una pequeña fiesta. N de la suerte: 44.

Virgo- Tu Predicción de Hoy advierte la presencia de algunas tensiones en el ámbito amoroso. Respira hondo ante las provocaciones y propón el diálogo como vía para solventar cualquier conflicto. N de la suerte: 75.

Libra- En el plano amoroso debes seguir, únicamente, las señales que te envía tu corazón. Tu intuición casi nunca se equivoca. N de la suerte: 77.

Escorpio- En el amor no estarás para aguantar muchas bromas. Hoy tendrás un puro humor de lunes que te volverá irritable e irascible. ¿Por qué no aprovechas para practicar con tu autocontrol?. N de la suerte: 18.

Sagitario- En el amor, a veces, quien bien te quiere te hará llorar. Puede que alguien cercano te haga daño, pero de ti depende aclarar las cosas. N de la suerte: 55.

Capricornio- Hoy te sientes extraño. Lo que estás experimentado podría muy bien tratarse de una crisis existencial. Necesitas sentirte bien plantado en la tierra. Has de aprender a confiar y fluir con la vida. N de la suerte: 16.

Acuario- Puede que hoy estés cosquilloso y algo irritable. Por suerte, sabrás cómo aprovechar la situación para madurar personalmente. N de la suerte: 21.

Piscis- Tu Horóscopo de Hoy augura que esta jornada tocará controlar emociones. No te culpes por sentirte irritado, pero tampoco dejes que ese mal humor repercuta en tu entorno. N de la suerte: 88.

(Fuente: Eva Hidalgo Ramirez)

Compartir en: