Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Lunes 28 de Marzo

Aries- Déjate aconsejar sobre relaciones sentimentales. No estás en posición de resultar objetivo. Un nuevo punto de vista podría ser fundamental para desatascar la situación actual. Actúa de buena fe y saldrás beneficiado. N de la suerte: 16.

Tauro- Hoy será un día propicio para la reflexión y la autocrítica, Tauro. En lo relativo al ámbito amoroso, deberías plantearte si, quizá, estás entregándote de más a una persona que no te corresponde. N de la suerte: 22.

Géminis- En el amor deberás dejar que la sutileza y la sensualidad que llevas dentro aflore y hable por ti para lograr conquistar ese amor tan especial. N de la suerte: 33.

Cáncer- Reparte sorpresas a tus seres queridos, familiares y amigos. Hay personas a tu alrededor que están deseando que les digas lo mucho que los quieres ¡muéstrales tu cariño!. N de la suerte: 44.

Leo- Seguramente hoy te enfrentes a una discusión, intenta no perder los papeles por el bien de todos y procura encontrar una solución. N de la suerte: 66.

Virgo- Tu Horóscopo de Hoy señala que regalarte un momento de amor propio y selfcare podría revitalizarte mucho. Debes quererte y priorizarte a ti antes que a nadie. N de la suerte: 53.

Libra- En el amor volverán los buenos tiempos. Aprende a disfrutar de ellos para consolidar tus relaciones de pareja o amistad. N de la suerte: 18.

Escorpio- Es normal que recuerdes el pasado, Escorpio. Y que eches de menos cómo te sentías en ese momento. Pero eso no puede convertirse en lo que dilapide tu presente. N de la suerte: 33.

Sagitario- Añadir un toque de creatividad en tus relaciones va a ayudarte a escapar de la rutina. Con tu creatividad podrás llenar de felicidad y diversión la vida de las personas que más te importan. N de la suerte: 72.

Capricornio- Tus dudas desaparecen y con ello, atraes al amor incondicional. Estás creciendo personalmente forma sana, así que hoy siéntete muy contento de tu crecimiento personal, te lo mereces. N de la suerte: 17.

Acuario- Pon más empeño en conocer a las personas y menos en prejuzgarlas, Acuario. Este esfuerzo puede llevarte a descubrir algún diamante oculto. N de la suerte: 55.

Piscis- Las influencias astrales te confieren las energías que necesitas para cuidar de ti mismo. Haber pasado tanto tiempo atendiendo las necesidades ajenas te ha llevado a priorizar a los demás antes que a ti mismo. N de la suerte: 29.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: