Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Martes 01 de Marzo

Aries- No eres consciente de la fuerza gravitatoria que ejerces sobre los que te rodean, Aries. Irradias luz y seguridad. Aprovecha tu magnetismo en el día de hoy para crear nuevos lazos o reforzar antiguas relaciones. N de la suerte: 22.

Tauro- Tu Horóscopo de Hoy advierte grandes sorpresas en el terreno amoroso. La esperanza es lo que nos mantiene en pie y lo que nos conduce hasta el éxito, así que no te rindas ni bajes la guardia. En cualquier momento podría llegar a ti ese tan esperado milagro. N de la suerte: 14.

Géminis- Hoy se presentan baches en el amor, ya que no te sientes escuchado por tu pareja. No obstante, si pasas tiempo con tu media naranja y confrontas el problema desde el corazón, hallarás buenas respuestas. N de la suerte: 33.

Cáncer- Durante el día de hoy debes eliminar a personas interesadas de tu vida. No te dejes engañar por ellos porque solo están a tu lado para beneficiarse de algo gracias a ti. Rodéate de los que están a tu lado independientemente de lo que tienes o dejas de tener. N de la suerte: 19.

Leo- Hoy se avecinan cambios radicales en tu vida sentimental. Uno de tus sueños se convertirá en realidad. Tu vida no volverá a ser la de antes nunca más. Disfruta de todo lo que te espera a partir de ahora. N de la suerte: 26.

Virgo- Durante el día de hoy notarás que te falta algo para completar tu vida a nivel sentimental. Te sientes estancado y necesitas un progreso, algo que te motive y te dé vida en tu día a día. Haz los cambios que creas convenientes para sentirte completo. N de la suerte: 53.

Libra- Durante el día de hoy tendrás un encanto especial. Serás el centro de todas las miradas por donde pases. Tu atractivo despertará interés en muchas personas y es posible que busquen algo más que amistad. Párales los pies a tiempo si no estás interesado. N de la suerte: 74.

Escorpio- Hoy tu vida afectiva será tu prioridad. Para saber lo que les falta a tus seres cercanos es tan fácil como preguntar y escuchar atentamente. A veces, piensas que haces lo mejor para ellos, pero no es lo que ellos necesitan. N de la suerte: 13.

Sagitario- Eres una persona impulsiva y no te gusta que nadie te pase por encima. Tu Horóscopo Diario te recomienda que intentes controlar tus impulsos hoy, te sentirás tentado a reaccionar a la mínima. Intenta pensar en las posibles consecuencias que pueden tener tus actos. N de la suerte: 66.

Capricornio- Los astros muestran que alguien muy cercano a ti intenta mandarte señales, pero tienes una venda en los ojos que no te deja percibirlo. Tu Horóscopo te recomienda que te esfuerces más por captar indirectas. N de la suerte: 18.

Acuario- Hoy recibirás una mala noticia y te verás obligado a reaccionar. Tu Horóscopo te recomienda que te dejes asesorar por quien tengas cerca. Tendrás una conversación profunda con esa persona y crearéis un vínculo especial. N de la suerte: 25.

Piscis- Este martes deberías plantearte comunicarte con tu pareja y expresar tus necesidades. Tu Horóscopo te recomienda controlar tu carácter para evitar posibles problemas. N de la suerte: 83.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: