Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Martes 08 de Febrero

Aries- Hoy debes estar atento, ya que podrías vivir una situación negativa por lo que respecta al amor. No te vengas abajo, no todo siempre puede salir bien. Deja pasar el tiempo, este lo pone todo en su lugar. N de la suerte: 44.

Tauro- Hoy debes estar atento en la faceta del amor. Podrías recibir una noticia muy inesperada. Es primordial que estés atento para detectarla e intentar actuar lo antes posible. Como antes actúes menos consecuencias inesperadas van a haber. N de la suerte: 33.

Géminis- En el amor a veces es mejor dejar que las cosas fluyan que forzar algo que no puede suceder. Hoy evita darle muchas vueltas a las cosas, obsesionarte podría perjudicarte de una forma muy seria. N de la suerte: 14.

Cáncer- Durante el día de hoy debes valorar lo positivo que tienes de tu forma de ser. Pero también los aspectos a mejorar para trabajarlos y tratar de mejorarlos. Aunque tus seres cercanos te vean perfecto, el que tiene que estar satisfecho consigo mismo eres tú para ganar autoestima. N de la suerte: 19.

Leo- Durante el día de hoy necesitas empezar a guiar tu vida por el destino que tú quieres y no por el que esperan que lo hagas los que te rodean. Deja de tener tan en cuenta la opinión ajena. Vive tu vida, no la de los demás. N de la suerte: 22.

Virgo- Durante el día de hoy la intuición será tu aliada para mejorar el estado anímico de un ser querido. Cuando conoces a alguien muy bien, sobran las palabras para saber que no está en el mejor momento. Tu soporte será de gran ayuda para esta persona. N de la suerte: 63.

Libra- Durante el día de hoy debes aprender a controlar los nervios. A veces pierdes la paciencia por cosas absurdas y después te sientes culpable por haber actuado mal con los demás. N de la suerte: 44.

Escorpio- Durante el día de hoy desahogarte te irá genial para sentirte liberado de energía negativa. Deja de arrastrar esta mochila que tanto te molesta para conseguir la paz interior. N de la suerte: 55.

Sagitario- Plantéate a quien quieres tener a tu alrededor. Tu Horóscopo muestra que la mala vibra de los que te rodean aumenta día a día. ¿Son estas las compañías que quieres conservar en unos años? ¿Te hacen sentir valorado y querido?. N de la suerte: 15.

Capricornio- Tienes dificultades para entender los mensajes que te envía el destino. Tu Horóscopo te recomienda estar muy atento durante el día de hoy a las señales que pueda enviarte. Para entenderlas, abre bien los ojos y tu mente. N de la suerte: 55.

Acuario- La vida consiste en dejar que todo fluya y en tu fluir con la vida. Tu Horóscopo te recomienda que te dejes llevar por lo que venga a ti y no fuerces ninguna situación. Todo pasa por algo, relájate y disfruta con lo que pueda venir hoy. N de la suerte: 71.

Piscis- Cada persona tiene sus puntos de vista y a veces no coinciden con los propios. Debes aprender a llegar a un punto intermedio que te permita discutir sin generar conflictos. N de la suerte: 83.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: