Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Martes 11 de Enero

ARIES – Una etapa de reconstrucción espiritual en la que sentirán que crecen. Sus ánimos de conquista con respecto a esa persona que les interesa los llevarán a lograrlo. N de la suerte: 66.

TAURO – Una esperanzada situación los hará sentir que pueden recuperar sus sentimientos hacia sus parejas. A veces llegar al límite nos ayuda a reestablecernos afectivamente. N de la suerte: 18.

GÉMINIS- Una inquietante situación con una persona del entorno los mantendrá ocupados para tratar de ayudarla a comprender y a incentivar a que sepan que siempre habrá soluciones. N de la suerte: 19.

CÁNCER – Su relación de pareja mejora. En la jornada traten de manifestar sus sentimientos y de hacer placentera las relaciones. Armonía. Una interesante propuesta de proyecto a futuro aparece. N de la suerte: 18.

LEO- Especial sensación de alegría lograrán sentir a través de sus afectos. Las relaciones de pareja crecerán si mantienen una buena predisposición. Hay un proyecto a nivel laboral que puede darse tal como ustedes planeaban. N de la suerte: 22.

VIRGO- Estarán ocupados de ciertas cuestiones que competen a lo familiar. Una entretenida invitación al diálogo llega a ustedes, es una buena oportunidad para sellar vínculos a la distancia. N de la suerte: 74.

LIBRA- Sentirán que pueden manejar emocionalmente las situaciones afectivas de las que no pueden prescindir. Revean las mismas y no nieguen las complicaciones que les implican. Realidad. N de la suerte: 55.

ESCORPIO- Verán que logran solucionar una cuestión que los aquejaba en el plano familiar. A veces nos cuesta separar las emociones que sentimos frente a los problemas. N de la suerte: 18.

SAGITARIO- Ocurrencia que les dará una posibilidad de dar un nuevo paso en el área de las actividades repensando el modo de encarar la realidad. Iluminación y rapidez. Los afectos estarán con una sensación de distancia. N de la suerte: 33.

CAPRICORNIO- Se preguntarán si pueden solucionar inconvenientes que tienen de larga data en el plano afectivo. El punto es sincerarse y sentir que podrán ser comprendido. N de la suerte: 72.

ACUARIO- Dirán algo que las personas que comparten la vida junto a ustedes sentirán una inmensa alegría. Deberían mantener su posición y no arrepentirse ni temer por lo que sienten. Libertad bien lograda. N de la suerte: 16.

PISCIS- Almacenan ideas que desearían que se concreten en el área de las actividades. Traten de sentarse a planificar y a plasmar sus inquietudes. Una respuesta más que interesante en el plano afectivo podría llegar. N de la suerte: 22.

(Fuente: M1)

Compartir en: