Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Martes 15 de Febrero

Aries- Hoy si quieres estar más tranquilo debes intentar solucionar los problemas que tienes con gente de tu alrededor. Si lo haces, te vas a sentir mucho más en paz contigo mismo. De esta forma serás más feliz. N de la suerte: 25.

Tauro- En días como hoy dónde las influencias astrales te dan unas energías muy positivas debes afrontar todos los problemas que tienes y tratar de solventarlos. Todo es más fácil con una actitud positiva. N de la suerte: 33.

Géminis- Durante el día de hoy tendrás un magnetismo especial propiciado por las energías de las influencias astrales. Todo el mundo se sentirá bien estando a tu lado o manteniendo una conversación contigo. Aprovecha esta situación para estrechar lazos. N de la suerte: 18.

Cáncer- Durante el día de hoy la magia del día de los enamorados seguirá en el ambiente. El día de San Valentín está bien marcado en tu calendario, pero también cabe decir que demuestras tus sentimientos cada día, no solo un día al año. N de la suerte: 55.

Leo- Durante el día de hoy te será imposible controlar tu mente, ya que te estará recordando en cada instante la magia que viviste ayer. Por mucho que lo intentes, hoy mandan los sentimientos y no la razón. N de la suerte: 50.

Virgo- Durante el día de hoy vivirás una situación incómoda. Alguien de tu entorno te calificará como una persona fría. No dejes que esto te afecte. Que seas más reservado no te hace peor a los demás. Lo importante es que te sientas bien tal y como eres. N de la suerte: 78.

Libra- Durante el día de hoy tu corazón estará lleno de felicidad por los efectos que ha dejado el día de los enamorados en él. Tu cuerpo se llenará de energía positiva. Aprovecha estas ganas de vivir plenamente. N de la suerte: 20.

Escorpio- El día de los enamorados ha cambiado tu visión sobre el amor. Antes no lo veías como una prioridad y ahora te has dado cuenta de que te hace sentir bien el hecho de querer y ser querido. El amor ha ganado importancia en tu vida. N de la suerte: 48.

Sagitario- Hoy tendrás que decidirte, ya no puedes alargar más esta incógnita. Tu Horóscopo muestra que te plantearás seriamente cuál de los dos caminos escoger. La decisión no es fácil de tomar, pero debes mirar por ti mismo y por lo que más te conviene. N de la suerte: 33.

Capricornio- En el día de hoy te darás cuenta de que cuando eres tu mismo los de tu alrededor te quieren aún más. La naturalidad es un plus, y debes mostrarte tal y como eres ante el mundo. Es momento de dejar las inseguridades a un lado y dejarte conocer. N de la suerte: 17.

Acuario- Ha llegado el momento de sentirte libre, en el día de hoy haz lo que te apetece en cada momento. El Horóscopo te recomienda que explores más allá, sin temer a nada. Hoy es el día ideal para atreverte a decir lo que llevas tanto tiempo callando. N de la suerte: 55.

Piscis- Hoy tu sensibilidad te jugará una mala pasada. Puede que te sientas solo, pero debes recordar que todos podemos tener un día malo. Descarga tus emociones y renace de tus cenizas, pisciano. N de la suerte: 66.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: