Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Martes 22 de Febrero

Aries- En el amor controla tus nervios. La vida se irá desplegando poco a poco. Saborea cada instante. Evita la ansiedad anclando tu mirada en el presente. La anticipación es deliciosa. N de la suerte: 16.

Tauro- Tu Horóscopo de Hoy revela que esta jornada será ideal para acercarte a los tuyos. ¿De qué manera? Dándoles en el gusto. Enamora a quienes te rodean con un gesto que los deje gratamente sorprendidos. Si decides lanzarte e impresionarlos, tendrás un éxito indiscutible. N de la suerte: 14.

Géminis- En el amor, hoy deberás rodearte de la gente que te quiere mucho y bien, ya que los comentarios irritantes o desafortunados que escuches, te afectarán más que de costumbre. N de la suerte: 33.

Cáncer- Concéntrate en el presente, por toda tu atención en el aquí y en el ahora. Es la única forma de que tu futuro mejore, no te estancas en el pasado. Olvídate de eso que atormenta tu mente y sigue tu camino. N de la suerte: 26.

Leo- No estás pasando por un buen momento con tu familia. Intenta dialogar y arreglar las cosas, puede que a partir de hoy veas cambios. N de la suerte: 18.

Virgo- Puede que debas enfrentarte a ciertos conflictos o problemas con tu pareja, sin embargo, antes de responder a algún ataque, toma un poco de distancia y analiza si realmente vale la pena discutir por algo que no es grave de nada. N de la suerte: 77.

Libra- Tu corazón necesita pasar al siguiente nivel. Visualiza el punto al que quieres llegar y ve a por ello. N de la suerte: 66.

Escorpio- Hoy vas a mostrarle al mundo la pasta de la que estás hecho. Es un día perfecto para repasar tu alimentación y volver a recuperar una dieta sana, equilibrada y de pocas calorías. N de la suerte: 38.

Sagitario- Hoy recibirás una noticia que te hará sonreír durante todo el día. Agarra esa dicha y pasea con alegría durante el día de hoy; tienes motivos para ello. N de la suerte: 23.

Capricornio- El perdón es importante en la vida de todo el mundo. Por mucho daño que te hayan hecho, en ocasiones, es mejor perdonar para poder dejar ir ese sufrimiento. Permítete olvidar de forma sana ese rencor acumulado. N de la suerte: 18.

Acuario- Las Predicciones dicen que las relaciones con la familia van a mejorar. Da un paso adelante y los demás responderán positivamente a tu gesto. N de la suerte: 19.

Piscis- Debes prestar atención a alguna relación que mantienes. ¡Equilíbrala! Ambos tenéis el mismo poder de decisión y los mismos derechos. N de la suerte: 53.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: