Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Martes 22 de Febrero

Aries- Tu Predicción indica que la Luna te quiere sacar de tu zona de confort y hacer que te abras a esa persona especial. ¿Qué malo hay en que seas sincero contigo y tu corazón? Eso sí, tampoco tienes porque mostrar todas tus cartas si no quieres. N de la suerte: 40.

Tauro- Procura tener tan buen ojo con las personas como con los objetos. La calidad no reside únicamente en las cosas materiales y podrás comprobarlo dependiendo de aquellos a quienes escojas como confidentes. N de la suerte: 18.

Géminis- Hoy te cuestionarás los valores que estableciste en tus relaciones amorosas y empezarás a guiarte por el corazón, porque en un plano más económico sí que utilizarás la cabeza. N de la suerte: 26.

Cáncer- Durante el día de hoy te sentirás más preparado para afrontar los cambios y con ganas de descubrir lo que te depara el futuro. La tranquilidad llega a tu vida a medida que crece tu deseo de vivirla al máximo. N de la suerte: 14.

Leo- Durante el día de hoy intenta respetar la intimidad y la privacidad de tus seres cercanos. A veces eres demasiado protector con los tuyos. Quieres estar en todo, pero la gente debe aprender de sus errores por su cuenta para no volver a tropezar con la misma piedra. N de la suerte: 66.

Virgo- Durante el día de hoy es posible que una persona de tu entorno intente sacar los trapos sucios del pasado. No consientas que juzgue tus decisiones, ya que siempre has sido sincero y no tienes nada que ocultar. N de la suerte: 38.

Libra- Durante el día de hoy no podrás sacarte de la cabeza a una persona de tu pasado. Echarás de menos vuestra relación y recordarás con dulzura los momentos vividos. Si ves que no se trata de algo pasajero, intenta que vuelva a tu vida. N de la suerte: 21.

Escorpio- Durante el día de hoy necesitas activar los cinco sentidos para atender bien toda la información que te llegue. Una persona con mucha experiencia vital te dará un buen consejo para disfrutar de una vida plena a nivel sentimental. Escúchalo bien. N de la suerte: 53.

Sagitario- Tu Horóscopo Diario muestra que puede que hoy tengas que vivir una situación complicada para ti. Afróntala con la mejor actitud posible y saldrás airoso de ella. Piensa bien en las consecuencias que pueden tener tus actos y después toma una decisión. N de la suerte: 44.

Capricornio- Es momento de escuchar e intentar entender la opinión de los que te rodean. Tu Horóscopo Diario te recomienda que no juzgues a nadie por pensar diferente a ti. No intentes imponer tu opinión o tendrás algún conflicto. N de la suerte: 18.

Acuario- Hoy vivirás situaciones complicadas por culpa de tus malos pensamientos. Tu Horóscopo prevé que estarás muy negativo hoy y te pondrás en lo peor en cada momento. Intenta apartar esas malas sensaciones y disfrutar un poco. N de la suerte: 50.

Piscis- Hoy será un día diferente, pisciano. Tu Horóscopo predice que vas a recibir señales que te harán estar de muy buen humor. En tu mano está tomar las riendas de tu vida y hacer algo al respecto. N de la suerte: 55.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: