Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Martes 28 de Diciembre

Aries- Eres muy afortunado con las personas que tienes a tu alrededor. Siempre están dispuestos a prestarte ayuda en caso de que la necesites. Debes valorarlo y sentirte agradecido. N de la suerte: 13.

Tauro- Durante el hoy sentirás frustración porque crees que nadie te entiende, es más sensación tuya que una realidad. Confía en tus seres queridos. No te han fallado nunca y no tienen por qué hacerlo ahora. N de la suerte: 22.

Géminis- Las influencias astrales estás en una posición que te invitan a ser positivo. Es el momento perfecto para empezar a disfrutar el presente y enterrar el pasado. Va siendo hora de deshacerte de la mochila que arrastras. N de la suerte: 18.

Cáncer- Alguien de una época anterior de tu vida volverá a llamar a tu puerta. No está en tu vida hace mucho tiempo porque se distanció por su cuenta. Ahora te tocará a ti decidir si quieres retomar la relación o no. N de la suerte: 33.

Leo- Tu Horóscopo de hoy señala que es el momento ideal para empezar a crear nuevas amistades. Has estado un tiempo bastante desconectado, pero tienes que volver a fortalecer tu vida social. N de la suerte: 18.

Virgo- Durante el día de hoy te darás cuenta de que alguien muy cercano está difundiendo rumores sobre ti. De primeras te sentirás muy decepcionada, pero luego te darás cuenta de que está persona nunca te ha aportado nada bueno. N de la suerte: 53.

Libra- Si desconoces la razón por la que te distanciaste de esta persona, a la que no puedes quitarte de la cabeza, no dudes en volver a contactarla para recuperar vuestra relación. Si es lo que realmente quieres, no esperes ni un minuto más. N de la suerte: 74.

Escorpio- Cada decisión, aunque parezca poco importante, puede generar grandes cambios en tu vida. Dedica más tiempo a reflexionar sobre el futuro que quieres tener para construir el camino correcto a seguir. N de la suerte: 21.

Sagitario- Tu Horóscopo augura que hoy podrían traicionarte. Debes entrenar tu intuición para decidir a qué personas les cuentas tus problemas personales. N de la suerte: 66.

Capricornio- no dejes que los nervios se apoderen de ti. Tu Horóscopo augura que podrías hacérselo pasar mal a alguien con tus inseguridades y tu desconfianza. Trabaja en ello para evitar este tipo de situaciones. N de la suerte: 97.

Acuario- debes huir de la monotonía y del aburrimiento en el terreno del amor. Si sientes que tus relaciones empiezan a verse afectadas por esto, lo mejor es que pongas remedio a ello cuanto antes. N de la suerte: 66.

Piscis- Dada tu personalidad, la traición la ves como algo muy negativo y puede que no seas capaz de perdonar a esa persona traidora. En tu mano está perdonar a quienes no fueron leales. N de la suerte: 18.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: