Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Martes 29 de Marzo

Aries- Todo el mundo merece otra oportunidad. Aprendemos y evolucionamos. Si esa persona ya ha cumplido su cupo, aléjate. Nadie vale tu paz mental. N de la suerte: 18.

Tauro- Si bien es cierto que no debemos vivir de ilusiones, uno nunca sabe las sorpresas que se puede llevar. Tauro, los astros indican que hoy podría suceder algo asombroso dentro de tu círculo social. N de la suerte: 14.

Géminis- En el amor tiene que haber un intercambio justo entre el dar y el recibir para que la relación prospere, así que hoy deberás buscar su equilibrio e intenta solucionarlo. N de la suerte: 26.

Cáncer- Deja de obsesionarte con las cosas, eso no te hace bien. Si te sientes solo, con falta de cariño o con inseguridades, busca a tus seres queridos y ellos te darán lo que estás necesitando. N de la suerte: 23.

Leo- Es probable que tus malas energías estén aumentando. Para evitarlo aléjate de tanto pensamiento negativo. N de la suerte: 16.

Virgo- Tu Predicción Diaria señala que hoy será un día muy favorable para salir al mundo y lucirse. Tus encantos llamarán la atención más que de costumbre, así que aprovecha el momento y exhibe sin reparo tu belleza. N de la suerte: 78.

Libra- Tu corazón por fin alcanzará la ansiada estabilidad. Has pasado por momentos delicados en el terreno afectivo y ahora todo irá a mejor. N de la suerte: 27.

Escorpio- Vas a emprender un viaje amoroso que te llevará a islas llenas de felicidad y placer. Esta nueva etapa es lo que siempre has soñado. N de la suerte: 66.

Sagitario- Puede que la intuición te falle y que una persona muy querida te llegue a decepcionar. Te recompondrás en un breve tiempo y seguirás con tu camino. Eres fuerte. N de la suerte: 44.

Capricornio- Aunque tu paciencia penda de un hilo, intenta controlar tu enfado. A veces, es más fácil enfadarse con tus amigos que con la gente desconocida. N de la suerte: 19.

Acuario- En el amor vas a vivir un día perfecto para mover los hilos y hacer que dos personas de tu entorno se enamoren. N de la suerte: 55.

Piscis- Tu Predicción Diaria vaticina que la autenticidad es tu mayor virtud, especialmente cuando de relaciones sociales se trata. Las personas van buscando gente de confianza con la que poder aliarse, y tú les transmites eso mismo. N de la suerte: 55.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: