Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Miércoles 06 de Abril

Aries- Evita las discusiones inútiles. Enfócate en los aspectos positivos de tu relación. Riega la “plantita” con cariño, no caigas en el descuido emocional. El amor requiere de atención. N de la suerte: 33.

Tauro- Tu Predicción Diaria augura el éxito en el ámbito amoroso, Tauro. Hoy por fin recibirás una respuesta por parte de esa persona especial. N de la suerte: 18.

Géminis- Tu nueva relación va viento en popa y te sientes en las nubes. No obstante, se acerca una fecha importante, así que demuéstrale hoy más que nunca lo mucho que le quieres. N de la suerte: 22.

Cáncer- Eres un amante muy, muy especial, prácticamente único. Pero, tienes que ser sincero, dejar a un lado todas tus fantasías y asumir que la verdad es solo una. N de la suerte: 18.

Leo- Los astros anuncian que ha llegado el momento de tomar el camino difícil y salir de tu zona de confort. Es la manera de evolucionar y experimentar nuevas emociones. Seguro que el reto te apasiona. N de la suerte: 17.

Virgo- Tu Horóscopo de Hoy vaticina que los detalles lo son todo, y más cuando se trata del amor. Presta mucha atención a los gestos faciales y movimientos corporales de quienes te rodean. N de la suerte: 78.

Libra- Vas a tener que aprender a ser un poco más diplomático. A veces una relación necesita más cabeza y menos corazón. N de la suerte: 33.

Escorpio- Hoy deberías hacer un esfuerzo por consolidar esas amistades reales de las que tanto te enorgulleces. Acercarte a tus amigos es acercarte a ti mismo. N de la suerte: 13.

Sagitario- Trata de acortar distancias con aquellas personas que te interesan. De este modo, estrecharás lazos y alcanzarás una complicidad que te llenará el corazón. N de la suerte: 44.

Capricornio- Hoy sentirás que los pensamientos negativos te persiguen por todos lados. Si todavía no has encontrado el amor, no temas por ello. Tu media naranja también te está esperando. N de la suerte: 88.

Acuario- Acepta tus sentimientos y deja que el amor fluya por todo tu ser. Solo así conseguirás acercarte a esa versión mejorada que buscas de ti mismo. N de la suerte: 66.

Piscis- Si estás mentalmente preparado para cualquier revés, ya tienes mucho ganado, Piscis. Esta jornada será ideal para poner las cartas sobre la mesa y aclarar ciertos asuntos que nadie se atreve a exponer. N de la suerte: 50.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: